Buenas

Esta es una de las más de 200 redes de pederastas y p. infantil que se alojan en Estados Unidos y han sido denunciadas y reportadas tanto a las autoridades en España cómo a las de USA. Cómo pueden ver esta en particular tiene un nombre muy claro. No lo omito porque estoy cansado de denunciarlo y creo que esto debe conocerse en toda su crudeza. Si alguien cree que con esto estoy divulgando algo que no debo les recuerdo : 200 redes denunciadas y reportadas a las autoridades sólo en 2011 en el mismo alojamiento.

2011-04-14_203203

¿Saben lo que significa ese V31? Yo se lo cuento. Esta red ha sido reportada, desactivada y vuelta a abrir en cuestión de horas 31 veces. 31. Muchos de sus usuarios salen de Facebook, dónde son enlazadas y distribuidas, y dónde a pesar de las denuncias muchos de los usuarios ni siquiera han sido desactivados de la red social de los 50K M de dólares. Es más, los enlaces siguen vivos, mostrando las imágenes que fueron desactivadas en el host.

El contenido de estas redes son cientos de imágenes de violaciones y abusos a menores. Cientos. Y vídeos donde adultos abusan de críos. Incluso bebés. En público. Aparecen cacheadas en todos los buscadores. Imágenes incluidas. Por supuesto omito enlazarlas

2011-04-14_203246

 

¿Saben lo que han hecho las autoridades? En España tal como les he contado muchas veces decir que los jueces no dan requerimientos para investigarlas, porque a pesar de tener cientos de usuarios, no se aprecia si son españoles, y por supuesto el contenido no está alojado en España. Uno se pregunta cómo se puede saber si alguno de sus usuarios es español si no se investigan, pero eso al parecer es una pregunta sin respuesta.

En USA las más de 200 redes reportadas se han traducido en una investigación de 1 usuario. 1 . Todos los días aparecen nuevas redes. NO están bloqueadas, al contrario que harán nuestros políticos con las webs de enlaces y ninguno ha mostrado la menor preocupación, a pesar de que las denuncias a la policía han ido acompañadas y con copia al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid que nunca se ha pronunciado al respecto. Nunca. En cambio he tenido que ser yo el que a modo particular contacte con gente en USA, UK, Irlanda y más países para intentar denunciarlas. Una de las personas a las que recurrí y está en esta pelea es Lydia Cacho, periodista mexicana y embajadora por la ONU y España para la lucha contra el tráfico sexual de mujeres. Cuando Lydia denunció esto en su blog y en la prensa la respuesta de Facebook fue banear la cuenta de esta señora.

¿Por qué las cosas así? Yo no les puedo responder, pero lo que sí se es que este alojamiento en particular recibió 3.000.000 de $ de un grupo inversor turco. Igual algo tiene que ver.

Así son las cosas. Así se las cuento. Ustedes eligen para que lado mirar. De frente al problema que tenemos, o a otro lado. Yo no puedo hacer más.

Saludos