1 -
Además de ser internauta, y sobre todo, soy persona. Por tanto no tengo más derechos ni obligaciones que los que no lo son, y mis problemas y preocupaciones, mis reivindicaciones, y la resolución de mis necesidades vitales y fundamentales no son más importantes por ser lo primero, que por ser lo segundo, sino al contrario.
Fin
Dedicado a quien cree que por pagar un adsl es más importante que el resto de sus conciudadanos. Yo, ni quiero un trato de favor, ni un castigo por ser internauta.

#1 por Small Blue Thing el 2/Dic/2009
Y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena.
#2 por Lola Cárdenas Luque el 2/Dic/2009
Hasta el moño y más arriba he terminado esta mañana con el manifiesto de la porra, ese churretón de demagogia asustaviejas.
El que propones me gusta mucho más.
Saludos. Lola.
#3 por Eva el 2/Dic/2009
Me parece tan interesante esto q has escrito en twitter, que me he permitido la libertad de recogerlo y pegarlo aqui. Si no lo ves apropiado, bórralo sin problemas. Al fin y al cabo, son palabras tuyas.
Propuesta de Manifiesto de Internet borrador público
1 Conexión de banda ancha universal, con un mínimo gratuito y resto subvencionado, en todo el ámbito geográfico español
2 Adopción de las nuevas tecnologías en todo el proceso educativo. En todas las materias
3 Introducción del conocimiento de la opción del softlibre en la educación. (Cuando sean mayores que elijan ellos)
4 Extensión de las leyes españolas a cualquiera que preste su servicio en nuestro país. Responsabilidad civil de los proveedores
5 Los músicos a hacer música. Los bloguers a escribir en sus blogs y los jueces a legislar
#4 por ángel cabrera el 4/Dic/2009
¡anda! ¡con qué copiándome sin pagar derechos de autor!
o dicho irónicamente, el internauta es…
http://blog.artecar24.com/2009/12/alegoria-ironica-del-internauta.html