Facebook cambia la edad mínima de sus usuarios en España a 14 años y …

By | 18 febrero, 2010
Si quieres compartirloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn0

Y mientras Facebook se comprometía a que en España la edad mínima de sus usuarios será 14 años en vez de 13

 

2010-02-18_172434

Y digo yo, que o nos tomamos esto de la red y los menores en serio, y nos dejamos de brindis al sol , y empezamos a educar en el uso responsable a menores y padres, cambiamos o aplicamos la ley en su totalidad, y no a una empresa sí y a otra no, o esta parte sí y esta no,  y apretamos a las multinacionales para que se responsabilicen a base de responsabilidad civil en sus contenidos, vulgo multa y paga,  o esto no acaba más que empezar.

0 thoughts on “Facebook cambia la edad mínima de sus usuarios en España a 14 años y …

  1. panikero

    yo sigo diciendo que estas expresiones, estas maneras, este “tds pts” no es exclusivo de las redes sociales. en otros medios más “tradicionales” ya se ve, con la indiferencia de la empresa de turno, a la que sólo importa sus beneficios publicitarios.

    Reply
  2. Santiago José López Borrazás

    panikero: Mejor que filtres toda esa publicidad con un bloqueador de publicidad. Yo, bajo Firefox, tanto Win, como Linux, tengo el AdBlock Plus, y no hay color. No veo ninguna publicidad de ningún tipo en Facebook. Ni falta que hace. Aunque, viniendo de la gente que quiere abreviar las palabras, mal les vemos haciendo tales ‘lenguajes’, que están destruyendo el castellano.

    Slds…

    Reply
  3. luna

    Opino como Santiago, yo tambien tengo el bloqueador de publicidad, ademas, he estado unos meses en el facebook y me he dado cuenta de la sarta de hipocresia que alli se cuece, (un mero ejemplo de la vida real en la red). Al menos con los que yo pensaba que eran “familia y amigos”, me ha servido para cerciorarme de su superficialidad y gilipollez mental.
    ¡Al menos me ha servido para algo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *