Hoy me han mandado un enlace de correo con un vídeo, y aunque no acostumbro a hacer este tipo de cosas, me gustaría compartirlo.

Hablar de superación personal y de igualdad de oportunidades muchas veces puede ser demagógico. Máxime cuando se usa para intentar vendernos algo. Pero hay veces que es mejor pensar que si esto es así, que si el despertar los mejores sentimientos fuera tan sencillo, ver un anuncio de televisión comoe ste, o leer una entrada de un blog,  sería mucho más común, y no lo es. Acostumbrados a ver tanta basura en la caja tonta, y leer y ver tantas y tantas cosas banales, hay que dejar un hueco para estas cosas. Igual es un “viral”, una campaña que se lanza a través de internet con el único objeto de que los blogs lo vayan reproduciendo una y otra vez hasta que su mensaje ( o el anuncio de un producto) sea muy conocido. No lo se, a mi simplemente me ha encantado

Ah, para los que no saben inglés les diré que la protagonista del anuncio hace el papel de una “Deaf girl”,  (una chica sorda), que quiere aprender a tocar el violín.

Lo demás creo que es perfectamente entendible y no es necesario traducirlo.

 

  
 
Ah, la música que suena es el Canon en Re Mayor de Pachelbel, y podéis encontrar multiples interpretaciones con diferentes instrumentos de esta obra tan maravillosa.

 

Ver más ayudas para Live Spaces | Ver más Noticias sobre Live Spaces

Etiquetas de Bitacoras :
Etiquetas de Technorati: