La chica sorda que quería aprender a tocar el violín

By | 29 septiembre, 2008
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn0

 

Hoy me han mandado un enlace de correo con un vídeo, y aunque no acostumbro a hacer este tipo de cosas, me gustaría compartirlo.

Hablar de superación personal y de igualdad de oportunidades muchas veces puede ser demagógico. Máxime cuando se usa para intentar vendernos algo. Pero hay veces que es mejor pensar que si esto es así, que si el despertar los mejores sentimientos fuera tan sencillo, ver un anuncio de televisión comoe ste, o leer una entrada de un blog,  sería mucho más común, y no lo es. Acostumbrados a ver tanta basura en la caja tonta, y leer y ver tantas y tantas cosas banales, hay que dejar un hueco para estas cosas. Igual es un “viral”, una campaña que se lanza a través de internet con el único objeto de que los blogs lo vayan reproduciendo una y otra vez hasta que su mensaje ( o el anuncio de un producto) sea muy conocido. No lo se, a mi simplemente me ha encantado

Ah, para los que no saben inglés les diré que la protagonista del anuncio hace el papel de una “Deaf girl”,  (una chica sorda), que quiere aprender a tocar el violín.

Lo demás creo que es perfectamente entendible y no es necesario traducirlo.

 

  
 
Ah, la música que suena es el Canon en Re Mayor de Pachelbel, y podéis encontrar multiples interpretaciones con diferentes instrumentos de esta obra tan maravillosa.

 

Ver más ayudas para Live Spaces | Ver más Noticias sobre Live Spaces

Etiquetas de Bitacoras :
Etiquetas de Technorati:

0 thoughts on “La chica sorda que quería aprender a tocar el violín

  1. J. I. M. S.

    Gracias por tus observaciones sobre mi blog, y menudo video, me dejó helado, podian los de panteenne españa dejarse de chicos y chicas pantenne y dedicarse a hacer esos anuncios, así no cambiariamos de canal cuando empiezan los anuncios, jajja.

    Bueno Marce, intentaré predicar con el ejemplo, y cerraré los ojos, ajaja…no hombre, intentaré ver como cambio las cosas en mi blog, por lo demas te dejo un video de youtube de una cantante coreana, muy bueno que me recordó tu anuncio, un beso y buen blog!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=6KYHrhCkhdk&feature=related

    Reply
  2. Gateta Gateta
    Bueno… gracias Marcelino por poner este video, en la vida hay pocas cosas que no se puedan conseguir si de verdad se desean "aun con alguna discapacidad" cierto que todo sería mas simple si la gente nos lo pusiera mas fácil pues tener una discapacidad no debería hacernos distintos o gente de segunda o incluso de tercera pero aun así nos lo seguiremos currando día a día.
    Reply
  3. NO N:00E

    Quienes hemos tenido que superar alguna dificultad física, salvando las diferencias, nos vemos reflejados en este vídeo.
    Gracias por compartir

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *