La pareja de arriba hace ruidos

By | 25 noviembre, 2014
Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn0

2014-11-25_100027

Vivo en un primer piso y es lo que tiene. Conoces al dedillo las actividades fisiológicas del personal que vive encima. No es que me moleste, en absoluto, siempre he dicho que soy un tío con los pies en la tierra. Un día, hace unas semanas, entraron vecinos nuevos. Muy normales. Vestían bien. Él trabajaba en el Corte Inglés, ella secretaria. Corteses, educados. Tenían 2 perros y al sacarlos a pasear llevaban bolsas de plástico para recoger los restos, y eso es un signo de civilización inequívoco, eso pensé.

La pareja de arriba hacía ruidos. Al principio los hacían para follar. No está mal. Que disfruten. Los demás vecinos, que por otra parte no conozco de nada, te saludaban y te decían:  ¡Joer, anoche que fiesta!, y ,  ¡Vaya la chica estará contenta como se lo pasa!. Cosas así y demás lindezas. Comentarios de estos que no vienen a cuento, pero eran mayoritarios.

Un día los ruidos fueron  cada vez dispersos en el tiempo. Es normal. En pareja ya se sabe, la rutina, el trabajo, etc.  Los comentarios eran menos, pero si los había eran en la misma dirección. ¡Esa sí que tiene que estar contenta!, ¡menuda alegría se ha metido para el cuerpo esta noche! , en fin. Y un día sólo hubo un ruido enorme.

La bronca no se sabe el porqué, ni quien la empezó. Solo un ruido. El choque del cuerpo contra la pared retembló en mi casa. Supongo que en las de los demás también. Cuando vino la policía a buscar al chico seguía siendo el mismo tipo bien vestido que conocí. Ahora es ella la que saca sola a pasear los perros y con la bolsa se tapa el ojo oscurecido, y creí ver unos puntos en la boca. ¿Los vecinos? Ningún comentario.

Bueno, alguien me dijo que no se que le pasaba a un tal Cristiano Ronaldo y no se qué de un balón de oro.

Cojones lo que me importa a mí.

 

Este escrito es ficción, sin embargo creo que a muchos no se lo parecerá porque en algún momento han vivido o viven situaciones parecidas. Hoy es el día contra la Violencia de Género. Denuncia.

16 thoughts on “La pareja de arriba hace ruidos

  1. vikerweb

    Y quien se va a jugar el tipo alguien a dia de hoy?. Todos calladitos como putitas. Nadie ve nada ni oye nada. Es la lacra de siempre.

    Si te pones tonto intentando parar lo indefendible puedes acabar en el cementerio donde, por cierto, se encuentran todos los valientes.

    Podemos detener a 1,10, 100, pero no a todos.

    En fin , parece un bucle: Hoy , mañana , pasado…

    Saludos.

    Reply
  2. coolkamio

    Lo que veo positivo es que la muchacha, por lo que dices, corto por lo sano rápidamente..

    Es decir, ha sido una agresión y no una mujer maltratada..

    Reply
  3. mmadrigal Post author

    Para su tranquilidad. Es ficción es un relato corto de los cientos que tenía en el blog que eliminó Microsoft. Este era del 2006. Donde pone Cristiano Ronaldo ponía Raúl

    Reply
  4. Callejero

    Un relato muy bueno y te lo digo yo que soy muy aficionado; en cuanto tenga un rato me pongo en el twitter y te paso mi blog de relatos a ver que tal.
    En cuanto al relato que gran verdad esa de que las apariencias muchísimas veces engañan.

    Reply
  5. Blanca

    Es de ficción pero muy bueno. Ayer viví uno de los momentos mas horribles de mii vida, he visto muchos golpes disimulados con un maquillaje. Lo que tuve que escuchar fueron unos insultos tremendos. Este no trabaja en el C.I. es un ex-cura, 2 carreras universitarias. Habla 3 idiomas, el cuarto es el más importante. ¡Me das asco! ¡Guarra! etc… Todo eso delante de sus hija pequeñas.. No puedo convencerla para que denuncie. Desesperante. No pega, pero está haciendo daño a tres personas. Después va a la iglesia y se confiesa..

    Reply
  6. Angela Luna

    Buenas tardes

    Compañeros lectores hoy se conmemora día contra la Violencia de Género, es un tema cotidiano pero lamentablemente aún no se ha podido eliminar el maltrato, solo nos queda poner de nuestra parte y no solo decir No a la Violención sino practicarlo y difundirlo se que con el tiempo será menor si todos ponemos nuestro grano de arena

    Reply
  7. Eva Rodríguez

    Yo conozco una historia de maltrato, pero esta vez el maltradado es un hombre. Ella, le hizo creer a él que no valía para nada, que era un inútil, que no valía para nada, delante de sus hijos. El, durante años, quiso dejarla, pero no se atrevía por sus hijos. Ella, en un par de ocasiones le pegó. Él nunca se defendió. En una de ellas, y gracias a un familiar, se atrevió a poner denuncia. Tenía una herida en el cuello. Nadie la detuvo. SE fue de casa. Sus hijos le llamaron llorando que volviera, que su madre no volvería a hacerle eso, que estaba arrepentida. Volvió. Así un par de veces más. El le anunció que iba a dejarla, ella le dijo que si lo hacía, que quién le iba a querer, que nadie le aguantaría, le dijo además, que le quitaría a sus hijos, que le haría la vida imposible, que lo hundiría. La creyó. Siguió con ella. Lo que más le asustaba era perder a sus hijos. Con el paso del tiempo, con la ayuda de la familia y con ayuda de un profesional, por fin se atrevió a dar el paso. La abandonó. Le pidió el divorcio. Ella salió de casa, diciendo que se iba a arrepentir toda su vida. A las 4 horas, apareció en su casa la guardia civil ( ella no estaba), desde que salió no regresó. Sus hijos sí. Se lo llevaron esposado delante de sus hijos. En el calabozo, tuve que ser atentido por un médico, por un ataque de ansiedad. Para colmo, tuvo una mala defensa. Nadie reparó en las contradicciones de ella, en que ella llamó a la guardia civil cuatro horas después, en que ella no estaba en la casa. A nadie importó los años de maltrato psicológico a los que él había estado sometido. Nadie reparó, tampoco, en que ella era enfermera de un conocido hospital y que pudo haber entregado un parte de lesiones falso ( de hecho, fue así ). La abogada de él, se atrevió, en privado, a emitir un juicio de valores: dijo a él y a su familia que ella en el fondo lo quería. Entonces todo estaba claro. Ella nunca creyó en su inocencia. No sé si tiene algo que ver el hecho de que la abogada también era mujer. Aún así, el juez tuvo dudas. Al no haber pruebas, le impuso una pena menor. No sé cuántos días de servicios a la comunidad y no sé cuántos días y metros de alejamiento respecto de su mujer. A él le quedan las secuelas, una batalla para pelear por dos días a la semana con sus hijos, una noche en el calabozo, una prestación de servicios a la comunidad y la mancha en su currículum de maltratador. Pero tiene el apoyo de su familia. Saldrá adelante. Esta historia no es ficticia.

    Reply
  8. Ana

    Cuando no nos salpica, es un número más, un/a maltratad@ más, cuando es alguien cercan@ la cosa varía como siempre. Por muy lejos de la realidad que esté tu relato, es imprevisible pensar por el infierno que pasan los maltratad@s, y si tienen buen fín…pues en muchos casos no suele ser así.
    Yo seguiré poniendo mi granito de arena, con simples artículos u homenajes, pero la cifra sigue, y seguirá aumentando mientras no aumenten las penas y las vigilancias a esas personas maltratadas.
    Saludos Marce, me gusta seguir tus entradas. Besos.

    Reply
  9. Nacho

    Buenas noches, Sr. Madrigal,

    ¿Está usted al tanto de la investigación que se está haciendo en algunos foros como burbuja.info sobre la supuesta trama de pederastia en Castellón?

    Saludos.

    Reply
  10. Nacho

    Hola, soy Nacho, el del comentario anterior.

    Le paso el enlace directo del hilo en el que se está investigando el asunto : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

    Si todo esto es verdad estaríamos hablando de uno de los sucesos más escalofriantes de nuestro país, ya que incluso podría haber vínculos con el caso Alcasser.

    Un grupo de internautas está trabajando activamente para dar visibilidad a este caso y considero que su participación podría ser de gran ayuda.

    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *