Señora María Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica, si estos fueran sus hijos , ¿Seguiría de brazos cruzados y sin decir ni hacer nada al respecto? ¿Es esto la escuela 2.0 en la que quiere colaborar con el gobierno español?
Muchas gracias por su NO respuesta
Actualizado 17 de Julio
El álbum ha sido eliminado (el enlace que puse) pero la Señora No responde

#1 by danimlg on 15/07/2009 - 13:52
María Garaña Corces, estará apagada, fuera de cobertura o comiéndose una ensalada, mientras piensa en qué precio dejar las licencias de windows7 y los productos de la casa que se van a vender a partir de ahí.
De abusos sexuales infantiles por una malísima y vergonzante gestión de Windows Live de Microsoft (de la que al fin y al cabo, es corresponsable) no querrá saber mucho.
Lo primero es lo primero, windows7 es mejor que Vista que no ha llegado a funcionar, pero aun no sabemos cuánto mejor, los miles niños sodomizados a la vista de todos por no tener un sistema de control en condiciones en su red, de ir, va después.
Saludos.
Y saludos para ella por no dar la cara, como su equipo y su empresa, que si no son responsables de toda la basura, que crece como setas en Live, se han ganado a pulso el primer puesto de IRRESPONSABLES, felicidades experimentada ejecutiva.
#2 by mmadrigal on 15/07/2009 - 13:56
#2
Igual no lo está tanto. Me han baneado por 5 vez la cuenta de correo