5 días después la imagen de la foto de la violación de una niña de 3 años sigue en Windows Live

por | 7 julio, 2010

 

 

Buenas

Este es el correo que envié el día 2 de Julio a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, con copia al Defensor del Menor y las señoras diputadas de la Asamblea de Madrid  Cristina Cifuentes y Reyes Montiel, es decir a representantes electos del Partido Popular e Izquierda Unida. A José Cepeda no, porque desgraciadamente no tengo su correo electrónico aunque su partido si tiene mi teléfono móvil desde hace meses. Esto lo se porque lo han usado para llamar a mi casa a “cagarse en mi puta madre” sic, por esto.

2010-07-07_114227

Bien. Esto es lo que se comunica a estos señores y señoras el día 2 de Julio. Estamos a 7 de Julio y a pesar que el Defensor del Menor, Sr. Canalda, dijo el 26 de Junio que “Microsoft está eliminado todos los perfiles con contenido explícito”, allí sigue

2010-07-07_113116

Ah. No es una sandía lo que se ve allí. Es una niña de 3 años. Les o ahorro a ustedes el horror de verlo.

Si quieren ustedes pedir explicaciones, @ccifuentes , @reyesmontiel , @cepeda y , por supuesto, @msnblogspain . A mi no me pregunten porque está fuera de cualquier excusa o argumento racional lo que está ocurriendo desde hace más de 1 año.

Saludos

5 pensamientos en “5 días después la imagen de la foto de la violación de una niña de 3 años sigue en Windows Live

  1. Indignado7777

    Y pasarán 1000 días y seguirás con lo mismo ¿ha notificado el Defensor del Menor ese perfil a través del REPORTAR ABUSOS?

    De verdad no te entiendo ¿Por qué echas culpas a todos y no haces lo que debes? REPORTAR EL ABUSO A MICROSOFT

    Me parece lamentable cómo manipulas a tus lectores

    Microsoft cierra en menos de 24 horas un perfil explícito. Yo mismo lo he comprobado.

    Lo siento, no puedo quedarme quieto viendo cómo manipulas a tus lectores.

    Saludos,

    Indignado

    Responder
  2. mmadrigal Autor

    Microsoft hará lo que le de la real gana.
    Un perfil explícito como tú dices es un DELITO en cualquier parte del mundo, cometido por un DELINCUENTE, que además atenta contra lo más vulnerable que ES UN MENOR.
    No te lo explico más veces.
    Lee el otro comentario. Se te ha acabado el crédito. Escribe en tu blog lo que te de la real gana.
    Aquí has acabado

    Responder
  3. el inconsciente

    Me quedé pensando… cuando Indignado7777 dice “Microsoft cierra en menos de 24 horas un perfil explícito. Yo mismo lo he comprobado.” y se enoja con mmadrigal…

    en fin…

    Responder
  4. Corral

    indignado tendría que cambiarse el nombre a cansino. EN terminos matemáticos lo que hace este hombre es ruido en un canal de información.
    Por otra parte y ateniendonos al post de marce, sinceramente, cada dia que pasa se hace mas inexplicable la postura y actitudes de microsoft y de ciertos personajes. Esta claro que detras de todo esto hay un gran negocio y que hay mucha mas gente implicada de la que nos quieren hacer ver. Y como en esta sociedad lo único que es inviolable es el dinero … pues asi van las cosas y así se permite lo que se permite. EN fin lo que digo siempre .. asco de pais, de gente y de todo …
    UN abrazo y ánimo marce, que llevo un tiempo con menor actividad y no he podido estar al dia de lo que va sucediendo. Le pese a quien le pese no estas solo.

    Responder
  5. Indignado

    @El inconsciente, no me enojo. Simplemente argumento. Estás en un simple error de atribución.

    @Corrar, yo creo que lo que te pasa es que tienes el canal mál codificado y por eso ves mucho ruido. No me extraña que digas “Asco de país, de gente y de todo”. Esa perspectiva ombliguista no es positiva para tratar estos asuntos, ya que pierdes la base inicial de mis argumentos: luchar contra los abusos sexuales infantiles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.