8 años de blog

por | 21 febrero, 2013

 

2013-02-21_105508

Hoy hace 8 años que abrí un blog y empecé a caminar por la red. Eran otros tiempos, claro. Hoy seguramente no lo abría hecho. Pero si me gustaría decirte algo :

Para ti si no has ganado ningún premio, voto o condecoración. Ningún enlace o  trackback . Ningún comentario. Para ti que no has recibido un Follow Friday, un RT, ni has sido tendencia, ni un hashtag. Para ti que no has ido a ningún evento, ni seminario, ni máster sobre Social Media, ni reputación online o marketing en red. Para ti que no sabes quién es Enrique Dans, ni Microsiervos, ni menéame, ni Genbeta o Alt1040. Para ti que no tienes página en Facebook, ni miles de I Like y no te invitaron a Wave, Buzz o Google +. Para ti que no sabes que es el SEO, ni el SEM, ni el posicionamiento o  el Pagerank.  Ni los emprendedores, ni los community managers, ni las startups.

Para ti que abriste un blog por el placer de escribir, de publicar tus fotos, vídeos o podcasts, mi más sincero aplauso y reconocimiento.

El mejor blog y la mejor entrada están todavía por escribir.

Gracias por disfrutar con intentarlo. La red se construye con piezas muy pequeñas, no con grandes losas. No lo olvides.

Mi enhorabuena

6 pensamientos en “8 años de blog

  1. pablo.farinas

    Muchas felicidades por este aniversario.

    Creo que te «conozco» desde esa época o incluso hace más tiempo, y no has cambiado tu estilo. Siempre defendiendo tus ideales al pie del cañón. Y en solitario, la mayor parte del tiempo. Te aplaudo por ello. Eres digno de toda mi admiración y mi apoyo (si de algo sirve).

    Abrazos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.