Hoy hace 8 años que abrí un blog y empecé a caminar por la red. Eran otros tiempos, claro. Hoy seguramente no lo abría hecho. Pero si me gustaría decirte algo :
Para ti si no has ganado ningún premio, voto o condecoración. Ningún enlace o trackback . Ningún comentario. Para ti que no has recibido un Follow Friday, un RT, ni has sido tendencia, ni un hashtag. Para ti que no has ido a ningún evento, ni seminario, ni máster sobre Social Media, ni reputación online o marketing en red. Para ti que no sabes quién es Enrique Dans, ni Microsiervos, ni menéame, ni Genbeta o Alt1040. Para ti que no tienes página en Facebook, ni miles de I Like y no te invitaron a Wave, Buzz o Google +. Para ti que no sabes que es el SEO, ni el SEM, ni el posicionamiento o el Pagerank. Ni los emprendedores, ni los community managers, ni las startups.
Para ti que abriste un blog por el placer de escribir, de publicar tus fotos, vídeos o podcasts, mi más sincero aplauso y reconocimiento.
El mejor blog y la mejor entrada están todavía por escribir.
Gracias por disfrutar con intentarlo. La red se construye con piezas muy pequeñas, no con grandes losas. No lo olvides.
Mi enhorabuena
Por muchos mas , Animo!
Enhorabuena por esos 8 añps (en la red eso es mucho tiempo) y a seguir dando guerra.
Salu2
Que gran uso le has dado al blog, Marcelino.
Ojalá yo hubiera hecho algo así.
Muchas gracias Carmen, Javier y Cavalleto. Joe, parecemos bloguers escribiendo comentarios 🙂
Muchas felicidades por este aniversario.
Creo que te «conozco» desde esa época o incluso hace más tiempo, y no has cambiado tu estilo. Siempre defendiendo tus ideales al pie del cañón. Y en solitario, la mayor parte del tiempo. Te aplaudo por ello. Eres digno de toda mi admiración y mi apoyo (si de algo sirve).
Abrazos.
Vaya tela amigo mio, ocho años son muchos. Muchas felicidades que nos vengan otros tantos más disfrutando de tu presencia por estos lares.