8 años de blog

por | 21 Febrero, 2013
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn1

 

2013-02-21_105508

Hoy hace 8 años que abrí un blog y empecé a caminar por la red. Eran otros tiempos, claro. Hoy seguramente no lo abría hecho. Pero si me gustaría decirte algo :

Para ti si no has ganado ningún premio, voto o condecoración. Ningún enlace o  trackback . Ningún comentario. Para ti que no has recibido un Follow Friday, un RT, ni has sido tendencia, ni un hashtag. Para ti que no has ido a ningún evento, ni seminario, ni máster sobre Social Media, ni reputación online o marketing en red. Para ti que no sabes quién es Enrique Dans, ni Microsiervos, ni menéame, ni Genbeta o Alt1040. Para ti que no tienes página en Facebook, ni miles de I Like y no te invitaron a Wave, Buzz o Google +. Para ti que no sabes que es el SEO, ni el SEM, ni el posicionamiento o  el Pagerank.  Ni los emprendedores, ni los community managers, ni las startups.

Para ti que abriste un blog por el placer de escribir, de publicar tus fotos, vídeos o podcasts, mi más sincero aplauso y reconocimiento.

El mejor blog y la mejor entrada están todavía por escribir.

Gracias por disfrutar con intentarlo. La red se construye con piezas muy pequeñas, no con grandes losas. No lo olvides.

Mi enhorabuena

6 pensamientos en “8 años de blog

  1. pablo.farinas

    Muchas felicidades por este aniversario.

    Creo que te “conozco” desde esa época o incluso hace más tiempo, y no has cambiado tu estilo. Siempre defendiendo tus ideales al pie del cañón. Y en solitario, la mayor parte del tiempo. Te aplaudo por ello. Eres digno de toda mi admiración y mi apoyo (si de algo sirve).

    Abrazos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *