Blog Action Day para todos, menos para los gays

por | 9 octubre, 2007
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

Viendo que mañana (me corrigen el día 15 de este mes ;D), es el Blog Action day, donde más de 8000 blogs van a promover el cuidado de la tierra, y de paso colocar y posicionar una Web de un bloguer (Collis Ta’eed), que hace blogs muy bonitos, eso si cobrando, y de paso anuncia y coloca su Web dedicada a su religión/creencia/fe/como lo llamen, muy bien posicionada ("Collis is a Baha’i and Blog Action Day was inspired by the belief in the unity of humanity."), como queramos llamarlo que entre otras cosas prohíbe y condena las relaciones homosexuales, uno se hace las siguientes preguntas.

¿Mola más cuidar la tierra, o dar por culo a los homosexuales?

¿La unidad de la humanidad incluye a Zerolo?

¿Si el que convocara la historia fuera del Foro de la Familia, e hiciera lo mismo, usted lo apoyaría?

¿Por qué en todas estas historias siempre sale ganando el más listo?

¿Somos así, o nos lo hacemos?

En fin. Yo por mi parte como que paso. Bastante tengo con el azote de los integristas católicos.

Eso sí, apagare mi monitor cuando no lo este usando, seguiré duchándome, y echando pan a los pájaros, sin que ningún iluminado/listo/como lo quieran llamar, me llame a filas. Ya soy mayor.

Decía el cerdo Napoleón: “Todos somos blogueros, pero algunos somos más blogueros”. O si no lo decía debía haberlo

dicho.

¡Como nos gusta cantar himnos con los amigotes, y decir lo poderosos que somos… !

Saludos.

Ver más ayudas para Live Spaces | Ver más Noticias sobre Live Spaces

20 pensamientos en “Blog Action Day para todos, menos para los gays

  1. NO N:00E

    yo pienso, que el medio ambiente y la sexualidad de cada quien no van como en el mismo rango…
    no se realmente cual es la polémica!?
    Yo soy Baha’i, y pienso que en vez de centrarte en un solo tema, deberías ver cuantas cosas mas ofrece la fe.
    Yo he estudiado este tema de la homosexualidad en mi grupo de jovenes, y varias veces, inclusive, he consultado con algunos miembros de la comunidad, y no es que la fe bahai no reconozca la homosexualidad, simplemente es que no se considera dentro del rango "normal" de la creación (teniendo claro que Dios creó Hombres y Mujeres para que uno con el otro formaran un hogar y dejaran descendencia). Es un tema tabú para las sociedades, pero nada más como comentario, llegará el día en que tanto gays como lesbianas, e inclusive prostitutas y gigolos querran entrar a la Fe Baha’i, no deberá en ningún momento existir un rechazo, por el contrario, se aceptaran con todas sus virtudes, pero la fe Baha’i (como ideología religiosa) insiste en que los creyentes mostremos una castidad y pureza que este tipo de estilos de vida no permiten, por el contrario, estan llenas de promiscuidad y relaciones sexuales fuera del matrimonio (Obviamente no se reconoce el matrimonio homosexual, ya que éste en sí, no tiene como factor primordial la preservación de la especie, por el contrario, no hay manera de que exista tal preservación, porque no hay una fecundación entre parejas homosexuales)
    Practicamente, dentro de la fe, ese tipo de practicas sexuales no existen, porque no van acorde al estilo de vida baha’i, que por un lado promueve el matrimonio monogamico heterosexual como base de las sociedades, y por otro la abstencion de las relaciones sexuales fuera de él. Ésto, ademas, incluye casos como la infidelidad, y otras desviaciones que no es necesario mencionarlas, pero estan fuera de la conducta decente y moral de cualquier religión.
    Espero que esto aclare sus dudas, y si no, los espero en mi Blog (http://mauxito.blogspot.com) para que hablemos de este tema, y me remitire a los Escritos Sagrados para que conozcan de primera mano lo que se habla del tema.

    Responder
  2. NO N:00E

    Digo… ¿y si para promover el cuidado de la Tierra, no blogueamos… o no encendemos el ordenador?

    Se presta, ¿no?

    Responder
  3. Teresa S.
    La intención de la gente es buena, siguiendo estas iniciativas. A veces la intención es tan buena que no reparamos en leer la letra pequeña o el ver lo que hay detrás. A mí me invitaron a participar, me registré y  mi intención era poner algo el lunes al respecto del tema de este año. No sabía nada de lo que aquí cuentas, Marcelino, pero la idea de colaborar ya no me gusta.
    Responder
  4. Miriam
     Empiezo a cansarme de ver como cierta gente utiliza temas que tienen la calificación de "buenos" (por ejemplo, la preocupación por la ecología) por la opinión pública; en general,  son utilizados para sacar simplemente provecho-posicionamiento-prestigio.  Por otro lado, es algo triste ver como la gente (no hablo sólo de los que tienen blog) sólo responde a mandamientos que vienen desde arriba, que tiene más tintes de ser una moda a realmente un sentimiento profundo por lo que algunas iniciativas (mero mecenazgo bloguero, empresarial o institucional) promueven. 
    Responder
  5. NO N:00E

    Yo tampoco, ya en frío, apoyo el boicot a nada. Pero sí el derecho a mostrar nuestro desacuerdo con la inclusión de enlaces a cualquier tipo de ideología más allá de la que lidera oficialmente la convocatoria. En mi caso, reitero que en el post que escribo en mis espacios promocionando, al fin y al cabo, la iniciativa,  mencionaré el tema, como lo haré también en el post que escriba para Blog Action Day. Eso este año…
    El próximo, si las cosas siguen así, no participaré.
    Saludos.

    Responder
  6. NO N:00E

    Hola, te he escrito aqui y creo que el comment se ha perdido. Gracias por la info. Apoyo la "puesta en duda" de la iniciativa. No ha lugar al enlace a la religión y si lo hay, la convocatoria se convierte en una artimaña. Creo que participaré pero mencionaré el tema en mi post. Estaría bien crear un lema conjunto exigiendo que el año que viene se elimine el citado enlace.
    He publicado un post en uno de mis espacios: watari.wordpress.com.
    Y lo haré en otro, aunque su audiencia es mínima (lo creé ayer). http://puedeserdiferente.blogspot.com

    Un abrazo

    Responder
  7. SoraK Takeda
    Craso error poner un tema de estos en un blog como este ^^ es un tema con polemica del que no merece la pena hablar como tantos otros ya que de momento no va a ver unanimidad de opiniones.
    Responder
  8. Damila con sus silencios.​.....
      A mi Zerolo me cae fenomenal por su personalidad y por su trabajo, no por su condiciòn sexual… No entiendo eso de la condiciòn sexual ¿a quien le importa? tengo amigos homosexuales y no tienen nada fuera de lo comun, son personas de lo màs corrientitas. No pregunto a nadie por su vida sexual, es su intimidad muy personal… Jamas comprendere a los homofobos…
    Responder
  9. Lluna47bcn
    Qué Dn. Marcelino, como no es una movida que has "movido" tú, te permites el lujo de hacer estas descalificaciones a quien a tí te parece "el diablo" en estos momentos, que son los gays.
    Responder
  10. NO N:00E

    Es el día 15 no el 10. Sinceramente me parece muy desafortunada tu entrada, muy sensacionalista, sobretodo el titular. Saltar de las creencias de uno de los organizadores de un evento a esas conclusiones me parece un salto muy grande. Si cada vez que colaboro en algo o con alguien de creencias cristianas (que tampoco es que valoren mucho las relaciones homosexuales) diese esos brincos supongo que no haría ni la mitad de las cosas que hago. Tampoco defendería las películas de Woody Allen porque el tío que las hizo se acostó con su hija ni muchas cosas similares si las vemos de ese modo.

    A mí personalmente me sigue encantando la idea, y si algún día hay alguna campaña bloguera por los derechos de los homosexuales por supuesto la secundaré, sin mirar de donde viene. Porque esto no se trata de apoyar a tal o cual religión, ni siquiera hace falta enlazar a esa página. Esto se trata de que un día nos animemos todos a hablar de un tema que merece bastante atención, como es que el planeta se nos está jodiendo. Esto se trata de hacer tuya esa propuesta, o así lo veo yo.

    Desgraciadamente con lo de "iluminado/listo" me he sentido aludido ya que fui yo quien te propuse participar en este sarao.

    Con todo, le pasaré este post que has escrito a las otras personas a las que les propuse participar por si tienen algún inconveniente.

    Responder
  11. No name

    ¡Hey! no sé cómo será en España, pero en el resto del mundo hispanohablante la frase "dar por culo a los homosexuales" es, de alguna forma, redundante. 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *