Cómo puedes participar en Twitterdebate

por | 9 mayo, 2011

 

Buenas

Finalmente Red de Ideas recoge el guante en la organización de #Twitterdebate. Tienen una amplísima experiencia organizando debates en twitter (yo los sigo habitualmente en el hashtag #inp), y estoy seguro de que ellos son los más indicados para llevarla a cabo. Miles de gracias.

Reproduzco por tanto el post de Red de Ideas anunciando cómo todo esto de #Twitterdebate va tomando forma, y como partidos y ciudadanos pueden participar en ello.

Un saludo

 

 

Para participar tienes estas posibilidades:

1)   Si representas a un partido que se presente a estas elecciones  apuntate como tal diciendo en qué candidatura   participas posteandolo como comentario en el artículo original de  @mmadrigal http://twitterdebate.wordpress.com/2011/05/06/qu-es-twitterdebate/ Actualizaremos la lista de partidos candidat@s participantes al pie de este post.

(Nota / Ricardo @gallir participará pues nos parece interesante pulsar la opinión del movimiento #nolesvotes, pero a título propio)

2) Como ciudadan@ puedes participar proponiendo y votando preguntas aqui:  http://t.co/bQ3c2Oj. Cuando la hayas publicado enviala a Twitter con el hashtag #inp

Reddeideas publicará un sumario diario de preguntas y votos. Aconsejamos hacer preguntas que tengan interés global.

Condiciones de las preguntas:
  • Se aceptarán las preguntas dirigidas solo a candidatos de la lista que figura en este blog.
  • Se rechazarán las preguntas que contengan insultos, acusaciones o ataques entre partidos.
  • Se rechazarán las preguntas hechas en http://t.co/bQ3c2Oj. que no cuenten con un twwet en el hashtag #inp o tengan mas de 140 caracteres.
  • Las preguntas hechas despues del día 17 de mayo no contarán

3) El 18 de mayo a las 19 h celebraremos un debate con tod@s los candidatos participantes y las preguntas mas votadas en http://t.co/bQ3c2Oj. Esta fecha y hora podrá variar para ajustarla a las posibilidades de l@s candidat@s.

Participa aportando ideas, comentando o explicando tus preguntas a ciudadan@s y candidat@s.

Reddeideas publicará el registro del debate tal como solemos hacer.

4)  L@s candidatos tienen hasta el día 20 para contestar a cada pregunta de  entre las mas votadas teniendo en cuenta  la  opinión de l@s ciudadan@s  y usando el mismo hashtag con un máximo de 140 caracteres.

Reddeideas   publicará las respuestas enviadas  para que l@s ciudadan@s podamos  tenerlo en cuenta en la votación del dia 22 de mayo.

Lista de candidat@s participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.