7 pensamientos en “¿Crees que la vida te va mal?

  1. Antonio E. Zafra

    Pues sí que hay que pensarselo dos veces antes de afirmar tal cosa si. Pero creo que cuando la gente dice que le va mal no lo hace con la idea de olvidarse de los que lo pasan peor, simplemente constatan que la vida no les va como quisieran.

    Por ejemplo yo, que sí digo que la vida me va mal, pero nunca me comparo con esta pobre gente.

    Responder
  2. Archer

    Es totalmente absurdo lo que estas diciendo.

    Atacar a las personas por decir que lo pasan mal cuando a otros les ocurren cosas peores no es para nada elogiable.

    Debería sentirme un miserable y llorar por haber nacido donde lo hice, por no estar en la situación de ese niño?¿

    Eso es lo que piensas?¿

    Estoy harto de este tipo de pensamientos. Recapacitemos. Cada uno sufre a su manera. Tal vez la depresión sufrida por el divorcio de los padres no sea comparable, objetivamente hablando, con el sufrimiento de un niño explotado en una fabrica de zapatiilas deportivas en China, pero es posible que para esa persona el divorico de sus padres le cuase tal impacto que su vida se vaya al garete.

    Yo me alegro de no estar en la situación de ese pobre chaval, pero no pienso en ello constantemente y no me martirizo del lugar que ocupo.

    También es cierto que no sería la primera vez que encontrandome fatal no he pensado en la cantidad de gente que sufre mil horrores a mi alrededor.

    Lo único que digo es que, de la manera que planteas el problema estás atacando a mucha gente y no tienes razón.

    Saludos Gorgonitas.

    Responder
  3. Eva

    Pienso lo mismo que Antonio Zafra.
    Aunque es cierto que muchas veces no valoramos lo que tenemos y nos quejamos de vicio.
    Un beso.

    Responder
  4. Carmen_Martín

    Puede que imprima la foto y también se la enseñe a mi niño. Porque esta vida que está ahí yo la vi pasar muchas veces en Venezuela y encima es que te acostumbras a ver pero no mirar. Por eso, siempre hacen falta personas como tu que nos muestren lo que no estamos dispuestos a ver. La verdad no es absurda y en este caso no veo que Marcelino ataque a nadie, lo lanza como siempre y Sr. Archer usted lo ha cogido como afrenta personal, será que tiene que ver la foto más de una vez.
    Besos amigo amordazado.

    Responder
  5. LOURDES

    No creo que se ataque a nadie, abriendonos los ojos, para que nos enteremos de que no somos el centro de todo y que cada minuto, segundo, etc, la vida es diferente para otras personas, y cuando lo estamos pasando mal, hay otras que lo estan pasando verdaderamente muy mal y hay que no mirar hacia otro lado, hay que ser conscientes de todo, abrir los ojos continuamente.

    Besos.

    Responder
  6. jorgeee

    ee bno ps primero hay q tener muy claro q no hay q compararc a otra gente sin sabr los argumentos a los cuales uno c esta enfrentando pues para mi es valida la respuesta de antoni ya q tiene una muy bna razon y no me parec la de archer ya q es muy absurdo lo q dic x q si cada uno sufrimos a la manera de uno nunk va a llegar a ser alguien hay momentos los cuales hay q debrnos compararnos con la otra gente

    Responder
  7. jorgeee

    pues para mi es valida la respuesta de antoni ya q tiene una muy bna razon y no me parec la de archer ya q es muy absurdo lo q dic x q si cada uno sufrimos a la manera de uno nunk va a llegar a ser alguien hay momentos los cuales hay q debrnos compararnos con la otra gente

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.