De las mentiras de Microsoft

por | 6 febrero, 2010
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

 

Buenas

Como pueden leer en el blog oficial de Microsoft Ibérica ellos dicen que eliminan mediante soporte el contenido pedófilo o la pornografía infantil de su red (sólo el perfil, no la red, y desde luego no lo investigan), que usan filtros que detectan piel y sangre, y mil cosas.

La realidad es esta

Esto es una denuncia a la Policía Nacional el 24 de Enero, referente a algo de lo más horroroso que se pueda ver. Un tipo con una red de 100 personas tiene puesto para que cualquiera lo descargue un vídeo de 3 menores de 7 años obligados a realizar actos sexuales explícitos.

2010-02-06_105822

 

Hoy 6 de Febrero está todavía allí. Y no me digan que lo están investigando, ni nada parecido. No, no lo están haciendo. El tipo tiene actividad de hace 12 horas y lleva meses en la calle. ¿Alguien se va a responsabilizar de ello?

2010-02-06_110349

2010-02-06_110408

Eso sí, en el Twitter oficial y el blog oficial de Microsoft Ibérica pueden ver lo que les preocupa el tema (El de Windows 7, licencias, negocio, claro). Bien titulan, “Con la cabeza en la nube”

0 pensamientos en “De las mentiras de Microsoft

  1. Opaito

    En la medida que hemos podido te mandamos desde los Opaitos nuestro respeto y solidaridad, se que no es mucho hacer un post sobre ti, pero al menos es un granito de arena.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
  2. Anderea

    Llego a aquí desde Telxínoe.

    Gracias por denunciar, Marcelino. ¿Tal vez necesitan más tiempo para llegar hasta donde necesitan investigar? Pero entonces, ¿los niños?

    No sé. De todos modos, repito, gracias por denunciarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *