El caso Nanysex

por | 29 Octubre, 2009
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

 

Buenas

Hoy he leído que a Álvaro Iglesias (alias Nanysex), un pederasta condenado, el tribunal supremo le ha rebajado la condena que cumplía en  13 años. Voy a intentar simplemente describirles los hechos y no entrar a juzgar nada. A la gravedad de lo que sucede, los medios de que disponemos para luchar contra esto,  los calificativos los ponen ustedes.

Nanysex era muy conocido entre los pederastas de la red por la cantidad de material que generaba, y muchos lo consideraban una referencia en ese mundo. Álvaro Iglesias (Nanysex),  fue detenido por la policía española como cabecilla de una red pederastas cuando intentó intercambiar las imágenes y vídeos que grababa con otros pederastas extranjero. De hecho la detención se produjo tras una operación de la policía canadiense, ya que allí la ley permite que un agente pueda infiltrarse en las redes de estos tipos e intercambiar archivos con ellos para detenerlos. La policía canadiense se puso en contacto con la española porque en uno de los vídeos aparecía un billete de cercanías de RENFE, y eso permitió el seguimiento y detención de Nanysex

Cómo el mismo Álvaro declara en el sumario “Los grababa en vídeo, por mí mismo, o lo hacían otras personas a través de una webcam. Quería utilizar los vídeos más tarde; rememorar esos momentos. Me gustaba hacer montajes, fantasear con otros planos. Los vídeos eran míos. Eran mis trofeos”.

La sentencia, con los hechos por los que se le condenaron la pueden descargar aquí. Puede leer que es lo que hacía Alvaro con los críos, pero si es usted sensible no se lo recomiendo.

Junto a él se detuvieron a otras 3 personas como partes de la red de pederastas de Eduardo Sánchez Moragues, Todd, de 24, y José Gómez Cansino, Aza, de 23. Eduardo abusaba en un vídeo junto a Álvaro de un crio de 3 años, y José de sus dos hermanos de 4 y 7 años. El tercer detenido era un socio del video-club que regentaba Álvaro que encontró una de las cintas de vídeo del mismo, y en vez de denunciarlo, chantajeo a Nanysex para quedarse con el negocio, cosa que hizo.

Álvaro Iglesias reconoció haber abusado de al menos 5 niños  entre 2002 y 2004, cuando los padres de los mismos le emplearon de canguro, y aprovechando esa misma situación. Ninguno de los niños era mayor de 7 años, y en algunos casos todavía llevaban pañales. 5 de ellos tenían entre 1 y 2 años cuando se cometieron los abusos. Entre los abusos reconoció masturbarlos, practicarles felaciones e “introducir su pene entre los pañales” de los críos.

Finalmente Álvaro Iglesias y sus compañeros fue condenados, pero el juez redujo la condena a 58 años la pena solicitada por la fiscalía (175 años por 23 delitos sexuales) al considerar los hechos como un delito continuado y no individual. Así mismo el tribunal consideró que no “hubo violencia suficiente” en las acciones que Nanysex tomó con sus víctimas, como para calificarlos como agresión o violación, si no simplemente abusos. El tribunal no tuvo en cuenta que las víctimas eran menores de 7 años e incluso algunos llevaban pañales. No había la suficiente violencia para los señores del tribunal.

En el juicio se obvió un informe psiquiátrico que  recogía que uno de los menores menor contó que éste le daba "golpes en la cabeza" para obligarle. Tampoco se tuvo en cuenta la declaración de una de las madres que aseguró que se encontró "gotas de sangre" en los pañales de su hija, mientras que otra contó que su hijo tenía "las partes íntimas enrojecidas”. Nada de eso se tuvo en cuenta

Ahora El Tribunal supremo reduce su condena en 13 años por un tecnicismoEl Tribunal señala que se aplicó dos veces la agravante relativa al abuso de confianza respecto a dos de las víctimas. En concreto, se aplicó de forma simultánea la agravante específica de especial vulnerabilidad junto con la genérica de abuso de confianza, vulnerando el principio ‘Non Bis In Idem’ –no se puede condenar dos veces por lo mismo”. Además el Tribunal Supremo aplica una rebaja por “colaboración con la justicia”. Sus compañeros detenidos también obtienen rebajas en las condenas.

Durante el juicio un padre de los menores abusados propinó un puñetazo a Álvaro Iglesias. Fue condenado por ello, sin rebaja alguna.

Lo que hay, y ustedes lo juzgan.

Saludos

Etiquetas de Bitacoras : , , ,

10 pensamientos en “El caso Nanysex

  1. ac24

    🙁

    y no lo ponen con los presos comunes con un cartel de pederasta mientras los guardas de prision miran para otro lado?

    digo yo, que como solucion…

    Responder
  2. Experiencia

    Por tecnicismos jurídicos también se han librado muchos políticos corruptos y nadie dice ni pío. ¿Estás noticias las promueven ellos para ocultar sus mierdas?

    Responder
    1. Urzáiz

      ¿Y tú crees que se han molestado en saber si esos dos chavales están bien? Porque se tiene constancia de que eran los mayores de los abusados, y sí que tienen recuerdos. Nadie sabe si son drogadictos, si son traficantes, si están en terapia o si simplemente se suicidaron. Ellos tienen los recuerdos, pero nadie los recuerda a ellos. Y viendo cómo van las cosas, Aza y Todd saldrán de la cárcel muy pronto, orgullosos de cumplir una condena bastante mierda tras pasar años maltratando niños.

      Al Gobierno NUNCA le han importado esas cosas, sólo les importa su dinero.

      Responder
    2. Aïssa

      “No estoy de acuerdo en que los niños abusados sexualmente puedan convertirse en agresores sexuales.
      Eso es cómo decir que a un niño/a maltratado de pequeño se convierte en un futuro maltratador/a.
      Se debe reunir muchas condiciones a nivel cerebral para que eso suceda.

      no sólo por recibir malos tratos.

      Ahora bien, esos niños sí que tendrán secuelas psicológicas.
      se sabe que los niños que sufren de malos tratos psicológicos y físicos desde los 0 a los 8 años, tienen secuelas en su vida adulta. Queda “grabado” el daño en el cerebro.”

      Esto lo acabo de sacar de otra web, y la verdad es que me ha tocado bastante las narices.

      Sí, extraño ver un comentario en pleno 2017, pero bueno…primero, tengo algo que decir: Las dos víctimas de José Gómez Cansino NO eran hermanos, sino PRIMOS. Y no tenían 4 y 7 años, tenían 9 y 10 cuando todo terminó, habiendo empezado cuando ambos tenían 6 años.

      Ahora bien, mucha noticia de mierda y todo eso, pero de las secuelas dictadas en la web y que todo eso esté de forma pública desde el 2008, ha sido algo complicado. ¿Tenéis siquiera una ligera idea de lo jodida que es una adolescencia marcada por burlas constantes, acoso y encima, ese pasado? En fin…y mejor ni me meto en el tema de las “compensaciones”, ya sean monetarias o simples disculpas que los chavales hayan visto.

      Sólo por aclararlo, yo soy el de “7 años cuando ocurrió”. Y debo decir que sí, existen secuelas, y más de las que piensa la gente. Llevo investigando esto 6 años, y ahora, con 21 años que tengo, sigo esperando que el Gobierno cumpla al 100% su Sentencia, porque lo que es hablar, lo hacen genial, pero lo que es actuar, no.

      Por si acaso no es muy verídico, os dejo mi Facebook por si me queréis contactar. https://www.facebook.com/NikoSkySK

      Responder
  3. spike

    its so disgracefull, a guy like him{mr.iglesia}abuse the innocents kids its stupidity!!why not just hire a prostitutes and he will do his lust not to the innocent kids,imagine below 10 years old kid he abuse!!!he really deserves for what he did,to be sentenced 54 to 44 years in jail!!hope it could be a lesson to everybody not to imitate mr.iglesias!!

    Responder
  4. spike

    sorry for not using spanish language just because i dont speak fluent spanish so i prefer to use my language!!while im watchin the caso nanysex,my heart was sqeezing because the victim was innocent kids and the abuser was a guy at a legal age!!how bad he is to do that!!!well good for him because he was catched by the police officers so that it will cut off his wrong doings and no more victims to be suffered to his stupidity!!he deserves for that senetenced to 44 years in jail!!!thats a lesson to those who are trying to imitate mr.iglesias…and if ever somebody could try to imitate well you will see the consiquences!take note there is always an end of wrong doing!!!thanks and may god bless us all..

    Responder
  5. celialor

    Sabes Marcelino, cuando condenaron al tipo este estaba en pleno auge la historia de Mari Luz, y la petición de reformar las condenas para los pederastas
    http://celialor.wordpress.com/2008/09/11/la-vida-de-mari-luz-cuesta-1500-e-el-juez-tirado-y-la-justicia-espanola/, en este post nombraba a Nanisex que estaba siendo juzgado, y había confesado sus crimenes, el caso es que publique este post también en un blog que tengo aparcado en Que, pues fue retirado de la plataforma porque a los abogados de este señor , les pareió que atentaba contra su imagen..
    ¡¡ Alucinante, pero cierto !!, eso si, si robas una barra de pan para comer y todos los medios te llaman ratero no pasa na…,
    Sin palabras, la justicia funciona así, sobretodo para proteger a los más debiles.

    Responder
  6. alfonso

    la verdad es que esto ya es demasiado y estamos llegando a un punto en que, en esta sociedad, eso ya no es un problema social o cultural que pasa esporadicamente, lo cierto es que año con año se desarticulan redes de pederastas y muchas otras surgen a su vez. yo opino que este tipo de casos ya son problemas de salud publica, porque supuestamente estos tipos estan enfermos y el internet a coadyuvado a esto. tambien hayq que tener en cuesta que los padres tienen algo de culpa, porque ese niño debe ser orientado y cuidado debidamente desde el seno familiar, tambien hay que prestarle atencion y estar al pendiente de todos los aspectos de su salud(metal, fisica, emocional). la mayoria de los niños abusados sufren ademas de indiferencia o apatia por parte de sus padre, lo que les hace rendirse facilmente a estos abusadores. y ahy que tener en cuenta que nanisex es solo un caso entre miles, la proxima vez puede ser alguien de tu ciudad, puede ser tu compañero, tu amigo, tu primo o hasta tu hermano. y que harias si un hermano fuera como este emfermo? lo tratarias de ayudar o lo dejarias a su suerte?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *