En una acta del 12M15M aparece la propuesta de un ataque DDOS a la Banca para alterar el orden público

por | 14 mayo, 2012

 

Buenos días

Me van a permitir que no opine (al menos lo voy a intentar) sobre lo que les voy a contar. No quiero que se interprete como un apoyo o una crítica a los movimientos ciudadanos, ni a los que intentan criminalizarlos. Expongo los hechos y ustedes lo juzgan.

En la web Acampada Sol de Madrid aparece enlazada una propuesta de alguien que dice ser de Democracia Real Ya. Esta propuesta se expuso el día 3 de Abril del 2012 y aparece en un acta de una asamblea nivel estatal. Debido al contenido de la misma me puse en contacto con el portavoz de Democracia Real Ya en Madrid para que me dijera si eso era cierto o lo podía desmentir. La respuesta es que quién hizo esa propuesta “fue expulsado de DRY hace unos días por mala praxis”. El motivo por el que esto sigue enlazado en la página de acampada Sol  (cómo se puede comprobar tiene updates hasta hoy mismo) lo ignoro.

Esta reunión no se hizo en una plaza pública, ni se votó entre todas las personas que asistieron a una asamblea en ella. Fueron 14 personas, tal cómo refleja el acta de la reunión

La propuesta es un ataque DDOS a la banca que, junto con una acción física, pretendía conseguir que se perdieran 3.500 Millones de Euros un día :

2012-05-14_101011

2012-05-14_101112

Como dije no voy a opinar. Esto que expongo es un hecho. Y aquí queda registrado.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.