Lenguaje SMS NO, Faltas ortográficas NO, Copias NO

por | 27 marzo, 2007
Os aseguro que hay muchas maneras de decir las cosas .
 
Como estos señores
 
 
 
o estos
 
 
 o esta
 
 
o este
 
 
Te pueden gustar más o menos,
Pero ninguno de ellos usa lenguaje SMS, y abusa de las faltas ortográficas.
Y por supuesto, NO COPIA
 
Y si mi lo permites ahora quiero decir algo yo
 
Piensa sobre ello.
 
 
 

10 pensamientos en “Lenguaje SMS NO, Faltas ortográficas NO, Copias NO

  1. Alejandro Corchado
    La cruzada que está haciendo para evitar el vocabulario sms o las faltas de ortografía me parece tan loable como difícil pero, uno tiende a creer que las utopías son posibles y estos consejos también los daré a quien me quiera escuchar. Asusta la cantidad de borreguismo que habita la red, solo hace falta visitar algunos espacios al azar para observar como la vanidad y la exaltación de la incultura se expanden. Se echan de menos opiniones sobre la actualidad, críticas de cine o literarias, las rutas de viajes que va a hacer cada uno en vacaciones, etc. Algo de lo que aprender, que te ayude a formarte una opinión, esa es la verdadera libertad que supone la red: Darle voz a los sin voz. Pero eso exige un poco de esfuerzo y mucho de sentido del gusto, de la estética y de la educación hacia los posibles lectores.
    Responder
  2. Ascensión
    Hola mmadrigal, no me voy a enrollar escribiendo, me enrollaré pensando como ayudar en algo desde mi blog a tus buenas intenciones.
    Responder
  3. Lucy Ch. M SPACE CERRADO - ...
    Me gustó el video y hay cosas en las que coincido con vos. Lo de contar la vida de cada uno… a mí me da mucho pudor hacerlo en mi space en primera persona, aunque he comentado cosas en blogs de amigos. Soy medio boba, cuando escribo un comentario lo hago como si sólo lo leyera el destinatario y no los demás. Lo del lenguaje msn ya lo hablamos "me parece espantoso". Y con respecto a escribir sobre el lugar donde uno vive, me trajo un dolor de cabeza que no quisiera volver a tener. A mí no me gusta lastimar u ofender a nadie y cuando te leen compatriotas que por su edad o por lo que sea tienen otra imagen de lo que es nuestro país, sentí que se sintieron incómodos. De todos modos por pertenecer a la generación a la que pertenezco "la del miedo, la del no te metás, la que sufrió el proceso, etc. etc." no tengo ganas de quedarme callada, creo que la manera de cambiar las cosas es hablar de ello, no esconder la tierra abajo de la alfombra… pero uno corre el riesgo de pasar a ser una "tira m…da". En fin, lo de siempre.
    Responder
  4. ANGELES
    Buenaaaaasssss, Estoy de acuerdo contigo en casi todas las cosas que dices, aunque no en todas .Sobre el tema del lenguaje sms y faltas de ortografía no hay más que hablar, es algo que no se debe consentir,pero ni en este medio ni en nigún otro,tengo una hija de 14 años y cuando habla conmigo por el msn ( tenemos dos ordenadores, ella está en el cuarto de estar y yo en el salón y aunque parezca increible nos comunicamos por el msn jajajaja) la obligo a escribir correctamente, o al menos que lo intente, es una pena ver la cantidad de falta de ortografías que tienen hoy los jovenes por culpa del lenguaje sms,algunos hasta lo utilizan en los examenes…increible.
    Responder
  5. Pablo

    Pero qué razón tienes, joder. Qué asco -vamos a dejarnos de tonterías- me dan los blogs con sms y faltas ortográficas descaradas.
    Reconozco que te sigo desde hace tiempo, ¿un año, dos?, pero es que ahora has dado en el clavo.
    Aunque macho… te pones un poco ñoño al final.
    Por cierto, qué capítulo de House… ¡Qué capítulo! ¡Oh!
    Un abrazo, Madrigal.
    http://depableras.blogspot.com/

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.