Mis deberes para el Blog day

por | 30 agosto, 2008

 

Cumpliendo con la costumbre del Blogday de enlazar 5 blogs que no tengan que ver con la temática del nuestro, y porque siempre es bueno escuchar y levantarse el sombrero ante el talento he dividido mi selección en dos apartados.

Lo hago porque soy consciente de que muy dificilmente blogs de Spaces serán seleccionados y referenciados por otros blogs y por eso referencio 5 blogs de Spaces. Sin embargo el encerrarse en casa y no mirar por las ventanas es perderse mucho de bueno que ofrece el bloguing. Así pues empezaré por 5 blogs que no pertenecen a Spaces.

Ustedes disculpen que como siempre me salte las normas. Pero para eso están, para saltarselas

5 Blogs y un plus de fuera de los Spaces

Nerviosismo  por Emilio Urrea desde Bogota, Colombia.

Para que se hagan una idea Microsiervos, un día hace bastante tiempo, era así de bueno y fresco.

Diario de un cabeza de chorlito de Leónidas Kowalski de Arimatea.

Porque tengo pasión por la gente que cuenta su visión de la vida de una forma tan inapelable, y lo hace con un estilo tan perfecto.

Buscando el norte de Fermín.

El blog de un conserje de escuela. Alguien que pone mucho esfuerzo y cariño en lo que hace, y eso dice mucho bueno de él.

Blogotemático desde Medellín Colombia por   Medea, Galo, Velvet y Jorge Montoya.

Siempre he pensado que el futuro de la blogosfera hispana estará en nuestros hermanos del otro lado del charco. Tienen mucho que decirnos, y nosotros mucho que escuchar sobre su forma de ver este fenómeno. Para mi la referencia de los blogs no está en un top, si no en gente como ellos.

 

Un informático en el lado del Mal por Chema Alonso.

Información tecnológica a muy alto nivel. Es Mvp de Microsoft, Rockero de corazón y yo de mayor me gustaría ser como él.

 

Ah, y permitanme poner un sexto para un personaje particular, y del que en parte me siento responsable por haber colaborado en la creación del primer monstruo bloguero y camionero. Me refiero a El Mosquitero por Toni. Por que aunque siga experimentando y buscando su sitio en la blogosfera (aunque anda muy liado con SEO y demás) siempre tendrá un hueco en Spaces.

 

Y ahora 5 Spaces

El Silencio de la luna negra por Luna

Es un blog con una temática muy reiterada en Spaces, pero con un gusto exquisito. También se pueden hacer cosas como esas con arte. Luna lo tiene, sin duda.

JBG1248 El Blog de Alexis por Alexis

Con Alexis siempre me encanta debatir. Está favor de sus tesis o no. Y es una demostración que el buen escribir y Spaces no está reñido. Un lujo en Spaces tener a Alexis

Laboretti por Laboretti ¿Cómo y de que bloguea un joven de 30 años en Spaces? Basicamente de lo que le sale de los cojones, como no podía ser de otra manera. Me encanta

Mi Espacio y mi tiempo por Domingo

Más o menos de mi edad y desde Venezuela, Domingo nos da su visión de las cosas. No estoy de acuerdo en muchas de sus posturas, sobre todo en lo político, pero Domingo presenta su punto de vista desde el respeto, y eso es una cosa que todos deberíamos de aprender.

Il Dolce Far Niente por Neska

Porque año tras año sigo diciendo que para mí y mi forma de ver los blogs Neska es imprescindible.

 

 

Y estos son mis deberes para con el Día del Blog. Me encantará leer los suyos, aunque ya se que en Spaces estás cosas como que …

Saludos y ustedes los disfruten. A ellos, por supuesto.

 

Ver más ayudas para Live Spaces | Ver más Noticias sobre Live Spaces

Etiquetas de Bitacoras: , ,

15 pensamientos en “Mis deberes para el Blog day

  1. NO N:00E

    A ver vamos por partes.

    Primero que todo mil gracias por la inclusión de Nerviosismo en su lista de blogs.

    En segundo lugar algo que probablemente ya sabia ud, pero yo se que la memoria es debil, se lo recordaré.
    Digamos que a grandes rasgos yo le debo a ud, señor Madrigal mi vida "Blogueríl". Yo tenia un space hace ya casi tres años, se llamaba "Cronopio azul" (si, como los de Cortázar) era mas personal que cualquier otra cosa, pero igual era un blog.

    Con el tiempo llegue a su blog (desearia recordar como…ah ya recordé, google)  y empecé a ver todo lo que se podia hacer en esta plataforma, eso era por aquellos tiempos en que esto era un desastre y hasta poner una imagen era un lio de proporciones legendarias, a eso sumele que mis conocimientos en HTML eran (y son a la fecha) extremadamente cutres.
    Bueno, el caso es que yo aprendí que era esto de los blogs mediante sus posts, las bases del HTML también y a los Microsiervos (paso indispensable para enterarse de la movida bloguera hispana)  en una entrada en la que ud hacia referencia a ellos.

    Dejé Internet durante 6 meses, cuando "Volví" queria continuar con el blog de spaces pero por alguna razon que desconozco me lo borraron, no me interesa saber por que, no quiero liar este comentario con el tema de la censura.

    Por eso me pasé a Blogger y abrí Nerviosismo, y pues bueno, aunque el tiempo ha pasado y ya no estoy por estos lados, siempre he tenido este blog como referencia en muchas cuestiones, y siempre tengo tiempo para citar sus conceptos en mi bitacora, en la cual siempre hago referencia a ud como "El impresentable" en tono ironico por supuesto, ud es de lo mas presentable en esta sucia blogosfera.

    Bueno era solo eso, un gran saludo desde Bogotá.

    [PD:
     Siempre se lo he querido decir: TWITTER RULESSSSSSS dele una oprtunidad je je je]

    Responder
  2. ALEXIS

    Marcelino amigo, ¿sabes? Es una enorme satisfacción que hayas tenido la deferencia de citarme en tu entrada dedicada al blog day, y no tanto por el evento en si, sino por haberlo hecho tu que eres el referente de  medio mundo en esta plataforma de Live Spaces, ya seria hora que  los que dirigen esta plataforma reconocieran esa ardua y altruista labor que vienes haciendo durante todo este tiempo, por eso y es bien sabido que nunca me canse de reconocerlo y no precisamente ahora que tu me citas, reitero que es un orgullo para mi contar con tu amistad y tu reconocimiento, un abrazo, …. Alexis

    Responder
  3. NO N:00E
    hola Marcelino, cumpliendo con las consignas del Blog Day te aviso que te he enlazado.
    Responder
  4. NO N:00E

    Dios Marcelino…>¿de donde has sacado que estoy liado con el SEO? yo mas bien soy contrario a eso…jaus

    Me alegra que me metas en este ilustre saco (aunque sea de rebote y en una excepción jejeje). Soy un tipo que nunca sabe a ciencia cierta que es lo que desea de verdad, por eso mi deambular por la blogosfera.

    Ni me acordaba de esto del blogday, pero creo que el año pasado estube en contra de esta celebracion. No lo recuerdo bien, pero como he estado en contra de tantas cosas…jejeje

    Responder
  5. NO N:00E

    Señor Madrigal, este conserje- escuela aun se pellizca para ver si está soñando. Como iba a molestarme ser incluido.
    Bueno en serio Marcelino, muy agradecido por ponerme en esta lista, es algo que sale de mis cálculos el pensar que alguien como tu se moleste en leer mis cosas.
    Un abrazo.

    Responder
  6. Domingo try
    Caray Marcelino ha sido una gran sorpresa, de verdad no me la esperaba. Sabes que respeto y admiro muchisimo tu labor y trabajo por aqui y que seas tú el que me coloque en esta lista del Blogday es para mi un gran honor. Creo que nos une la pasión por comunicar y comunicarnos, aún cuando a veces no compartamos las mismas opiniones, pero creo que de eso se trata en buena medida,  de intercambiar ideas y  expresarse respetando siempre el pensamiento del projimo, sin mas interés.
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.