Mr. President

por | 13 noviembre, 2009

 

Estados Unidos es un país lleno de contradicciones. Desde el puritanismo a la hipocresía. Desde los movimientos por la paz a la asociación del rifle. Desde el KKK a un presidente negro. Yo no es que les tenga especial simpatía, si no al contrario, pero he de reconocer una cosa : puestos a decir las cosas las dicen muy claras.

Ahora que en esta España de crisis también vivimos las contradicciones más grandes, desde el paro hasta los beneficios de los bancos, a uno le gustaría que alguien hablara tan claro como Pink cuando le dedicó esta canción en directo a su presidente, que era por entonces George W. Bush. Les dejo con ella, Mr. President por la señora Pink

 

Estoy convencido que para avanzar hay que mirar atrás. Sin olvidar de donde venimos, y sin perder de vista donde queremos ir.

Saludos

0 pensamientos en “Mr. President

  1. publikaccion

    mira que me gusta poco Pink, pero desde luego que es de las mejores canciones que se le pueden dedicar a un asesino que sólo vela por sus propios intereses… cada día se me parece más al bajito cabezón de Génova… el que presumía de ego y carecía de respeto a España… pero aplicado a USA…

    Responder
  2. Mr.Linc

    Pink tendrá sus cosas que tanto le disgustan a la gente que se considera a sí misma “normal”, incluyendo a aquellos que la descalifican por la música que hace, pero dice las cosas como son y las dice de frente. Por algo la amo. 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.