Respuesta a la carta de disculpas de Andrea Fabra

por | 17 julio, 2012

Hoy la Sra. Andrea Fabra ha enviado una carta de disculpa por su “¡Qué se jodan!” al Presidente del Congreso de Diputados. Me he permitido la libertad de contestarla.

Excmo.Sr. Jesús Posada Moreno

Presidente

Congreso de los Diputados

Madrid a 17 de Julio de 2012

Sr. Presidente

En calidad de Presidente del Congreso le ruego haga llegar a la diputada Andrea Fabra y al resto de los grupos parlamentarios, mi más sincera petición de perdón por mi inapropiada expresión proferida en el salón de mi casa : (“Iros todos a tomar por culo, y que te jodan a ti”),  durante el pleno del pasado 11 de julio. Por supuesto sin intención de ofenderles, aunque este punto no lo recuerdo bien.

Reconozco que durante la transmisión de  dicha sesión, dirigiéndome a todos ustedes, y en particular a la Sra Fabra después de ver como nos insultaba, y  mientras el Presidente del Gobierno daba a conocer a sus señorías y  al resto del conjunto de la Nación, nosotros los ciudadanos, cómo íbamos a sufrir y pagar de nuestro bolsillo su mala gestión, y la de  banqueros, promotores y algunos corruptos incluidos, cometí un error del que no me siento honrado y por el que recurro a la benevolencia de la Cámara, rogándole que estime mis disculpas por no escribirlo ese día y porque no me hayan oído. Ni a mi , ni a los miles de ciudadanos que se sienten cada día que pasa más hartos de todos ustedes, y sin embargo mantenemos la compostura y la educación (pública), que nos dieron.

Así pues me voy a la calle a decirlo un poco más alto, Sr Presidente, después de escribir esto en rectificación a mi conducta por no haberlo hecho antes y haberles permitido demostrarnos cada día que pasa, que aún se puede caer más bajo.

En esta legislatura no escatimaré esfuerzos para hacer honor a este compromiso.

Atentamente.

Marcelino Madrigal García

Uno más

Post data

Por favor, ya que no van a tener la decencia de exigir la dimisión de la señora Fabra a partir de este momento escóndanla para que al menos no tengamos que verla la cara, y por supuesto, no la vuelvan a dejar abrir la boca. Con quien se tiene que disculpar es con los ciudadanos, no con ustedes.

Sin acritud

2 pensamientos en “Respuesta a la carta de disculpas de Andrea Fabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.