Sara

por | 19 junio, 2012

 

Buenas

Hoy voy a hacer un apunte muy corto. Simplemente apoyar las críticas contra la periodista? Sara Carbonero. Está claro, es penoso que un medio como la televisión, donde lo que prima es la imagen no lo olviden, de cobertura y alas a tamaño disparate. A alguien que comente una Eurocopa se le debe exigir al menos que introduzca 3 citas a Nietzsche en sus comentarios de segundos sobre lo que acontece encima de un césped donde un montón de tipos pegan patadas a un balón. Y es más, debiera ser fea. Pero mucho. Como yo al menos.

Es inaceptable que en un país donde las chicas entran gratis en cualquier bar después de hacer un test psicotécnico y de personalidad, donde los talleres están adornados con reproducciones de las meninas. Donde los bares cuando entra una moza se la dedican poesías de Góngora y no digo ya desde la ventanilla de cualquier coche. Donde los refranes, ese saber popular dicen aquello de tiran más dos tomos de la Espasa que dos carretas. Donde la imagen no importa y lo que importa “es lo de dentro”. Donde los empresarios cuando hacen una entrevista les dan igual si pesas 40 kilos más de los que debes, tienes alopecia o los dientes torcidos y valoran tus méritos exactamente igual que personas como Sara. Y sobre todo en un país donde se pide cultura y más cultura en la televisión, estas cosas pasen.

Por tanto les ruego, desde mi punto de vista de feo, que inmediatamente retiren a Sara Carbonero como comentarista de la Eurocopa para que pongan a Punset, y así hacer de una vez lo necesario para que la trascendencia de este noble deporte sea por fin reconocido por su bagaje cultural, su aporte a nuestra costumbres más atávicas y a nuestra propia idiosincrasia.

Inaceptable.

5 pensamientos en “Sara

  1. Alex

    Tienes mucha razón; sin embargo, y sin saber que comentario desató la ironía de los tuiteros, he de reconocer que hubo algún tuit que me hizo gracia.

    Por otro lado estoy seguro que si pasamos a todos los comentaristas deportivos al sálvame, y a todos los del sálvame a comentaristas deportivos, estoy seguro que nadie notaria el cambio.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.