A Enrique Dans no le gustan sus clones, pero sí los de los demás

por | 15 agosto, 2009

 

Buenas

A Enrique Dans no le gusta su clon de Twitter. De hecho se encargó por activa o pasiva de que no le dieran el premio Bitácoras al microbloguer del año. Como también se ha encargado algunas veces de comunicar su desagrado a algunos departamentos de Recursos Humanos de empresas donde trabajan algunos blogueros que tampoco le gustan.

Yo lo entiendo. A mí tampoco mi clon de Twitter me gusta. Más que nada porque a diferencia del suyo, el mío (como no podía ser de otra manera) es bastante más vulgar, y en vez de hacer humor inteligente de los mil defectos que tiene este que escribe, se centra en mi aspecto personal (llámese me llama “gordo” como en el cole),  y en vez de las múltiples veces que meto la pata, el tipo practica la broma más zafia con un tema como es la pedofilia en la red y por último se dedica a insultar a un montón de gente que ni yo mismo conozco. Allá él.

Aquí algunos ejemplos de mi clon

2009-08-15_203642

2009-08-15_205512

2009-08-15_205523 

2009-08-15_205533

En todo caso entre las muchas diferencias que mantengo con el profesor Dans hoy me apetece resaltar una. Yo no doy conferencias ni charlas ni voy a la radio a decir que creo que Internet debe ser libre y segura. Yo lo práctico. Aun a sabiendas, y aclaro en mi caso, de la identidad del tipo que está detrás de mi clon, incluido su trabajo (relacionado con el mío) y su ubicación.

Por tanto le diré que al contrario que él nunca denunciaré a mi clon, por muy imbécil que me parezca, y nunca diré que el 90 % de gente que no está de acuerdo conmigo son unos hijos de puta con mucho tiempo libre . Y por supuesto seguiré intentando opinar, informar, debatir o criticar lo que crea conveniente, sin tener que recurrir a moderar todos los comentarios del blog eliminando los que me enmiendan, o banear a quien me irrite sin causa más que evidente de llevarme la contraria, proclamando que el tipo es un impresentable, como el mismo hizo conmigo.

Y por si alguien se pregunta a estas alturas si esto no es más que otra entrada de Madrigal poniendo a caldo al profesor les diré que no. Simplemente es un recordatorio de lo que no quieras para ti no debieras quererlo para nadie.

Esto es un Tuiteo marcado como Favorito del señor Dans en el que mi clon insulta a alguien que no conoce, y que parece ser que a Enrique le ha gustado o llamado la atención.

 

2009-08-15_210440

Y yo simplemente hago notar que le discuto el gusto por los millones de tuiteos que debe haber en el mundo para incluir este como favorito,  y que me parece una muestra más de hipocresía y “noslomismo” del señor Dans.

Saludos y perdón por el cilindro que les sonará a otra batallita entre ombligos, y a mi en cambio me parece reseñable de la actitud de este señor.

 

4 pensamientos en “A Enrique Dans no le gustan sus clones, pero sí los de los demás

  1. Julio

    Bueno, últimamente me caes mejor ^_^

    Creo que sobra el último párrafo, porque tú haces y dices lo que te sale del cigarrillo ese que es eterno.

    Hay que tener sentido del humor, aunque yo creo que a un hipotético clon mío le diría de todo menos bonito.

    Intuyo que hay algo personal entre ustedes, pero desde que me leí en el blog del chico aquel y el «noslomismo», más el Tuituza, más los artículos -no todos- que escribe, hombre, ni me cae ni me deja de caer, pero es que parece que no da para mucho más.

    Como me es ajeno, me divierte, y encima es que cada acto, como bloquear un premio, lo retrata. Nada, bien hecho, creo yo.

    ¿Hay más entradas poniendo a caldo al profesor? ¿Dónde, donde? Luego dicen que internet no engancha. ^_^

    Responder
  2. mmadrigal Autor

    Enrique y yo hemos tenido varios encontronazos y muchas diferencias de opinión. En el buscador de la derecha del blog o en las etiquetas podrás encontrar los porqué

    Responder
  3. Carmen

    Mira Madrigal, soy tan ignorante que no sé quién es el tal Dans, no tengo ni idea de para qué sirve el twitter y desconozco el significado del verbo Tuitear. He pinchado tus enlaces y te digo que, desde mi ignorancia, me recuerda a esas notas que mis alumnos se pasan entre ellos en las que escriben de manera breve y directa sandeces como la copa de un pino.
    Yo creía que la gente culta y entendida se dedicaba a otras cosas.
    Personalmente prefiero tus entradas, esas en las que te quejas, en las que denuncias o en las que pones a lo que sea a caer de un burro. El lenguaje está para utilizarlo ricamente y así precisar lo mejor que se pueda el mensaje, ese es el sentido de la comunicación verbal.
    Creí que los telegramas habían pasado a la historia.
    Por otra parte, si ese señor hace lo que dices en el primer parrafo de tu entrada, ese tío es un mafioso.
    Me sorprende además que su adjetivo para meterse contigo haga alusión a tu sobrepeso. Seguramente no tiene por donde cogerte y lo hace por ahí. Ahí es donde él se retrata, pero prefiero la foto que tienes en tu blog a la que tiene él en el suyo.
    He mirado su blog, ¡Marcelino, no te lee! No sabe lo que se pierde. Yo por lo menos me entretengo en su blog. En el suyo me he mueto de asco y no pienso volver, tanta vanidad me aturde. ¿Tuitear es esto? ¡Que me maten si lo entiendo!

    A dormir. Buenas noches !!
    3:43 PM Aug 15th from Ping.fm En el extremeño de Sada, cenando con mis padres…
    1:15 PM Aug 15th from Ping.fm Menuda sesión de «dar cera, pulir cera» me acabo de pegar al más genuino estilo Karate Kid… Eso sí, el coche está como un espejo 🙂
    10:55 AM Aug 15th from Ping.fm Buenos días !! Pirotecnia variada por los pueblos de los alrededores… (extraido del twitter de E. Dans)

    Saludos Madrigal

    Responder
  4. Fco.Sanz

    Ya me empieza a jorobar que Carmen describa siempre mi opinión antes y mejor de lo que yo lo hubiese hecho 🙂 .
    Por tanto , he de decir , «again» , aquello de…
    «coincido plenamente con tus apreciaciones».

    -No conozco a este…señor?.
    -No lo pienso conocer
    -No sé realmente para que vale Twiter
    -No me interesa nada aunque reconozco que tarde
    o temprano será un aro por el que pasaré .

    En fin , por lo que comentais , el mero hecho de insultar gratuitamente y practicar comentarios via twiter «tan interesantes» me conforman una idea del personaje que algún Ilustre -con «Don» de verdad delante- calificaría como mínimo de gentuza 🙂 , y es que no puedo evitar acordarme de algún párrafo donde describe a la perfección , como siempre hace , a este tipo de fauna , de «nuevo cursi».
    Personalmente soy más de hostias que de insultos 🙂 , y mucho menos insultos detrás de un teclado sin posibilidad de lo primero :).
    Hablar con este tipo de «reyezuelos» es perder
    el tiempo por tanto legitimo…
    un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.