Sobre mí…

Yo, probablemente no existo, así que disfrute de la vida


Hay quien cree que leyendo un blog conoce una a persona. Yo, antes de todo este invento de los blogs, era básicamente lo mismo. No entiendo muy bien como ahora que unos pocos te leen creen que saben quien eres. Yo viví 20 años con la misma persona, y hasta apenas los últimos 5 minutos que conviví con ella no sabia quien era.

No te creas que leyendo esto vas a saber quien soy. Para eso hay que oír, ver, sentir, oler y tocar a alguien. Y tener mucha suerte. Si algún día haces cualquiera de esas cosas, salúdame.

Di que me adoras, que me odias, que me quieres, que te quieres ir a la cama conmigo, romperme los dientes. Lo que te de la real gana. Mientras no cuchichees a mi espalda, ni me des palmadas, ni me señales, porque realmente leyendo esto solo vas a saber lo que yo quiero que sepas.

Así es esto de los blogs.

No te engañes. No hay excepciones.

No obstante si algo te molesta házmelo saber email : mmadrigal2003@gmail.com o Twitter @mmadrigal

 

5 pensamientos en “Sobre mí…

  1. Enrique

    Totalmente de acuerdo, munca conoce a una persona, aunque esta escriba sus memorias, siempre estara pensando de otra manera.

    Responder
  2. Begoña

    Hola le escribo d la asociación Adab de anorexia y bulia tiene una entrada en su blog d información para personas con trastornos de alimentación lo cual le agradecemos , ruego actualice bistros datos de contacto : Adab san Fernando Cádiz calle general Florencio Montojo 23 tlf 956592828 y 609667487
    Mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *