Desdelamoncloa no quiere que le recuerde sus compromisos
El 11 de Enero este año la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Ministerio de Presidencia decía esto, al respecto de las denuncias sobre los riesgos que corren los menores en las redes sociales, y como el celo que se emplea para proteger la industria discográfica y los derechos de autor no es el mismo que para este tema.
Así pues, desde el día que se comprometieron cuando la cuenta de desde la Moncloa actualizaba, y una sola vez al día, les recordaba su promesa, pues hasta el día de hoy la situación es la misma.
El 27 de Enero finalmente hablaron desdelamoncloa
hasta que hoy me encuentro esto
Vamos, que no quieren que les recuerde nada, aunque el partido del gobierno diga esto ayer mismo
Por último, por si alguien se le ocurre decir “lo tienes merecido”, “eres un troll”, o cualquier cosa de ese estilo estos son los tuits en los que aparecemos tanto @desdelamoncloa, como yo
Las conclusiones las sacan ustedes. Yo me guardo mi opinión
Actualizado
Hoy día 5/02/2010 descubro que han quitado el bloqueo. Ni disculpas, ni motivos, ni nada
No pueden hacer eso, ya que es ilegal.
El gobierno tiene la obligación de informar a sus ciudadanos si estos así lo quieren, no te pueden bloquear en Twitter porque aunque parezca ridículo y desproporcionada la comparación, es como si te negasen la lectura del BOE.
Puede que Twitter sea sólo una red social, pero innegablemente la TV es sólo TV y el BOE un par de chachos de papel. La red es una infraestructura para medios de comunicación. El gobierno no puede negarte el derecho a información oficial, sea por el medio de comunicación que sea.