Buenas

Siguiendo con la demostración de la falta de seguridad en las redes sociales, y esta vez en particular en Facebook, les dejo unas capturas muy evidentes sobre que está ocurriendo en las redes, que son negocios, ante la inhibición de políticos y autoridades.

Les recuerdo que Facebook NO denuncia a las autoridades de los países implicados la presencia de estos tipos en su red, y que cada uno de los enlaces que ven son seguidos por centenas, (e incluso miles) de individuos, que a su vez conforman sus propias redes. De hecho cuando Facebook da de baja un grupo (algo tan evidente como esto que ven) no da de baja a sus usuarios, con lo que en pocas horas esta otra vez en activo.

 

2010-10-18_164715

2010-10-18_164737

2010-10-18_165306

2010-10-18_170330

 

¿Ni un filtro de texto para la creación de estos enlaces para una empresa que gana millones de dólares y valorada en muchos más?

Saben, esto cada vez da más asco

Saludos

5 comentarios

  1. Demonizando internet al estilo de Antena3 pensé que estaba superado.

    La atención al usuario de Facebook es nefasta eso es verdad, pero tiene mala solución.

  2. Migui
    Yo no demonizo la red. Lo que hagan nuestros hijos con la red será vital para nuestro futuro. Ya he dicho muchas veces que es inevitable, imprescindible y bueno que los crios estén en la red, pero negar que esto existe y no se está combatiendo….

  3. Te sigo y como madre me preocupa el tema, he hablado con mi hijo y esta advertido, en facebook denuncio las web k detecto, RT tus Tw, pero tu tono a veces es prepotente, das por supuesto k solo te importa a ti y tu selecto club. Y no es verdad. La red es como el mundo esta lleno de peligros, negocios, e intereses y si decides luchar contra una de ellas, pides colaboracion y compromiso por parte de otros, explica la forma en que la quieres. Yo no se que esperas que haga cuando leo tus Twis, no me sigues, no me siento escuchada por ti, no te entiendo bien.
    Seguramente sea por mi inexperiencia, o directamente no te estes dirigiendo a gente como yo. Si es asi. Disculpa la intromision.

  4. vihernes, siento discrepar contigo, pero no he visto nunca ningún tono prepotente en este blog y tampoco he visto ningún selecto club de nada.

    No uso Twitter, hablo sólo de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.