Activistas pedófilos piden en Twitter su legalización y la de las relaciones con menores

por | 22 junio, 2011

 

 

Buenas

Estos días ha habido bastante polémica con la aparición de cuentas en Twitter que distribuyen p.infantil en esta red. De hecho no es nuevo, si no como uno viene contando desde hace más de 2 años , este problema en la red es global y afecta a todas. En mayor o menor medida cuanto más “éxito” tenga la red, o más o menos medidas pongan para paliarlo.

En España en unos pocos meses publicar enlaces de descarga de música puede traerle problemas legales, sin embargo que usted escriba que le atraen sexualmente los niños de 4 años es legal (siempre y cuando no demuestren que hay una causa efecto en lo que escribe). En España la apología de la pedofilia sigue siendo legal. Así son las cosas, desgraciadamente en mi opinión. Digo desgraciadamente porque la delgada frontera de lo legal e ilegal permite la permanente exposición de menores en las redes sociales como reclamo para contactar con otros menores, o con otros pedófilos y pederastas para actividades mucho más peligrosas. Aclarado esto y con el único objeto de documentar una vez más que este problema es general en la red, que es una amenaza global ante la que no se están tomando medidas hoy les pongo 2 ejemplos muy claros en la red social Twitter.

En Twitter tenemos a uno de los 3 miembros (no se rían) del primer partido europeo que promueve la pedofilia, el PNDV.

2011-06-22_132636

 Un partido político Holandés que pide la legalización de la pedofilia, y al que los tribunales holandeses permitieron su existencia, entre otras cosas, y a pesar de las múltiples denuncias, en nombre de la libertad de expresión. Ellos proponían  cosas como bajar la edad de consentimiento sexual a los 12 años (y a la larga que desapareciera), o que la prostitución fuera legal a partir de los 16 años. Uno de los 3 miembros reconocidos fue condenado en 1987 por abusar de un crío de 11 años. Supongo que el tipo esté en Twitter no debe ser un problema.

Otra de las cuentas de Twitter pertenece a un lobby pedófilo, funciona así, de USA. En el país de la doble moral NAMBLA presiona para legalizar la pedofilia y explicar al mundo los beneficios, según ellos, de las relaciones consentidas entre menores y adultos. NAMBLA, también tiene cuenta en Twitter, aunque la matriz diga que no es una “cuenta oficial”.

2011-06-22_133152

Podría ponerles más ejemplos, porque hay abundante presencia de “amantes de los niños” en esta red social. Incluso mucho más evidentes, como es la distribución de p. infantil a través de esta red. Hay quien creerá que es libertad de expresión. Como siempre olvidamos que este derecho universal está limitado, tal como refleja nuestra constitución, por la protección de nuestros menores. Y también podría mostrarles, por motivos obvios no lo hago, la cara peor de Twitter en forma de distribución de p.infantil de lo más execrable. Eso queda para las autoridades y policía. Les aseguro que la hay. Y terrible.

Twitter, como todas las redes sociales, se excusa diciendo que la retiran. Y es cierto, si usted tiene un encuentro con p.infantil en twitter puede enviar un reporte a cp@twitter.com . Mi recomendación es que denuncien a las autoridades esos casos, como pueden hacer en Denuncias.pornografia.infantil@policia.es

Lo que no es tan claro es que las redes sociales como Twitter, Facebook o Windows Live, sean proactivos para evitar que esto ocurra hasta que sea detectado.  Lo que es un escándalo es que siempre sean los usuarios, y no las empresas, las que se encuentren ante estos crímenes. Los usuarios no pueden ser en ningún caso la policía de las empresas.

Saludos

Un pensamiento en “Activistas pedófilos piden en Twitter su legalización y la de las relaciones con menores

  1. Juan

    Pepe, podrías explicarnos por favor en qué consiste exactamente la pedofilia (a diferencia de la pederastia) y cuáles son los beneficios de esto, ya que al parecer estás de acuerdo con lo que proponen estos movimientos (partidos) a favor del “amor hombre-niño”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.