Cómo Microsoft deja activos perfiles de pedófilos, a pesar de las comunicaciones de las autoridades

por | 8 mayo, 2010

 

Buenas

Hace dos días les conté el encuentro que tuve con un perfil que publicaba pornografía infantil explícita en Windows Live, con escenas de sexo entre una niña menor de 7 años y un adulto. Les contaba como la Brigada de Investigación Tecnológica, después de ponerme en contacto con ellos telefónicamente, actuaron en menos de 15 minutos haciendo todo lo que la ley les permite ante un caso tan grave.

Pero no les conté como acaba la historia.

Microsoft “eliminó” los álbumes de fotos y la cuenta, pero lo hizo a su estilo, esto es:

– Se limitan a eliminar el álbum, y dejan el contenido visible, apareciendo la cuenta como “Sin Nombre”

– NO eliminan los comentarios

– NO elimina las NOTAS

– NO SIGUEN la red que un individuo como ese tenía formada (20 personas)

– NO LEEN, NADA, NI SE FIJAN EN NADA, NI INVESTIGAN NADA

2010-05-08_120311

Pruebas

¿Ven este comentario que aún es visible en el perfil a pesar de estar “eliminado”? En el mismo pueden comprobar como el propietario del perfil da a otra persona otra dirección de correo del mismo personaje

2010-05-08_120335

 

 

A través de la API de Windows Live (debe ser que no la conocen los señores de Microsoft) uno puede acceder al perfil de cualquiera sabiendo simplemente su dirección de correo. Así pues siguiendo esa dirección de correo se accede a OTRO PERFIL del MISMO INDIVIDUO (ESTE CON 76 PERSONAS CONTACTADAS), HACIENDO LO MISMO como pueden comprobar en las siguientes capturas. ACTIVO. Mismo individuo. ¿Así se persigue a los pedófilos y pederastas?

2010-05-08_120533

 

 

Por tanto ¿Es así como Microsoft afronta una comunicación URGENTE de las autoridades, sobre un TEMA GRAVISIMO, con PRUEBAS EVIDENTES? ¿Dejando activo al culpable? ¿Ha avisado a alguien de la red que este tipo tenía?, ¿a las autoridades?

2010-05-08_120914

 

Yo no se que pensar sobre esto ya, pero uno no se quita de la cabeza que esto es demasiado.

Aquí lo dejo documentado.

4 pensamientos en “Cómo Microsoft deja activos perfiles de pedófilos, a pesar de las comunicaciones de las autoridades

  1. Santiago José López Borrazás

    Si fuera yo administrador de esas máquinas, verías como en mi caso, todo lo que hay ahí, lo borro de un plumazo y en a tan pocos minutos, y se acabó toda esa mierda para siempre.

    Yo no sé para que la gente de Microsoft no se molesta en borrar toda esa mierda, ya que, es dañino y peligroso, que no hacen otra cosa que dejarlos así visibles.

    De hecho, si borran así los nombres, automáticamente, ya se implicaría más Microsoft que cualquier otra persona que ha entrado en dicha red y tener esos emolumentos peligrosos.

    Mal, pero que muy mal.

    Slds…

    Responder
  2. Amanita Faloides

    Marcelino, igual llego aquí tarde, e igual es que yo soy mega-borde (es un hecho constatado) pero ¿tú has llegado a denunciar esta tropelía en comisaría o ante la Guardia Civil? Perdona si te ofendo, conozco tu travesía del desierto, estoy sólo planteando alternativas jurídicas, lentas, pero supuestamente efectivas… Deseando estoy dejar rastro, que mis hijos son el objetivo perfecto, y tu labor me parece encomiable ¡Y más! Puedes contar conmigo y con mi identidad para lo que te propongas en esta lucha.

    Que te admiro y te apoyo, que lo sepas…

    Responder
  3. Javier

    Las redes sociales asumen muy mal las denuncias de ropa sucia en casa; yo mismo he sido expulsado de una muy popular en España (de adultos) por informar a sus administradores del uso para oferta/demanda de prostitución en ella, incluidos menores, pues no hay ningún control de edad y hay muchos menores que se dan de alta simplemente clicando el botón que dice “soy mayor de edad”. Como bien se adivina, la reacción fue “matar al mensajero”.

    Responder
  4. mmadrigal Autor

    Amanita
    Sí, llegas tarde. Todo esto es conocido por las fuerzas del orden desde hace tiempo. Sin embargo no pueden hacer más que lo que hacen

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.