Cuándo fuimos bloguers

por | 26 septiembre, 2013

 

Buenas

Por favor, no me interpreten mal el titular. Llevo muchos años blogueando y si algo tengo claro es que todavía no se que es un bloguer. Ahora bien, sí tengo claro que del espíritu de los principios de la blogosfera hispana queda poco. Muchos han cambiado, otros no tanto, pero desde luego el cómo se contemplaba la explosión de los blogs a lo actual, prácticamente no queda nada.

El caso es que con el lanzamiento de EBE13 , el que fuera mayor encuentro para bloguers sobre blogs y se ha transformado en el mayor encuentro para internautas sobre lo que sea, me entró morriña sobre aquella época y me decidí a sacar las fotos del cajón, y ver algunas viejas imágenes. Les dejo el aspecto que presentaban algunos de los blogs más conocidos actualmente, en aquellos tiempos. No quiere decir que sean mis preferidos, ni los que más me gustan. Muchos de ellos dejé de leerlos hace años, pero ahí están, y eso merece todo mi respeto.

No se sorprenda, todos fuimos bloguers.

 

 

Alt1040 en 2002

Alt1040

Genbeta en 2005

 

Genbeta

No puedo creer que lo hayan inventado en 2005

No puedo creer que lo hayan

Microsiervos en 2003

Microsiervos

Enrique Dans en 2003

Enrique Dans

Ignacio Escolar en 2003

iescolar

Orsai en 2004

Orsai

Ecuaderno en 2003

ecuaderno

 

Saludos

2 pensamientos en “Cuándo fuimos bloguers

  1. Helua

    Nunca he tenido tentaciones d ser bloguera, siempre he pensado q había ya, demasiados blogs, algunos, pocos, interesantes, y la mayoría volcados a vender, lo q sea q vendan.. y a día d hoy, creo q es mas q evidente.
    Lo del EBE, en fin, son los mismos, q se hacen propaganda entre ellos, y se creen poco menos, q los reyes del mambo, luego ves q lo único q intentan ésos, y los q no ganan, es vender.. vender… lo q sea.
    Osea, lo d siempre, “todo por la pasta”.
    Un beso Marcelino!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.