¿Cuántos partidos políticos hay en España?

por | 5 febrero, 2015
Share on Facebook44Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn3

 

Buenas

Hoy me ha picado la curiosidad después del enésimo anuncio de creación de un partido político en España. La pregunta que me hacía es : ¿Pero cuántas formaciones políticas hay en España?

La respuesta la he encontrado en la Web del Ministerio del Interior en el apartado del Registro de Formaciones Políticas y me ha dejado perplejo.

En España a día de hoy hay 4.299 formaciones políticas registradas.  De estas formaciones 4.252 son partidos políticos. Simplemente asombroso. Queda anotado.

2015-02-05_111025

2 pensamientos en “¿Cuántos partidos políticos hay en España?

  1. CONSPIRACIÓN ABIERTA

    Más pruebas que avalan la teoría conspiracionista. En el videoclip “s/m” de Rihanna en el segundo 42 pone “daddy issues” (problemas con papá) y sale en muchas imágenes vestida de niña (no de lolita, de niña) y maniatada (minuto 2,20 y al final, momento en que también sale un hombre con el muñeco de un bebé).
    https://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc
    Como es sabido en este vídeo subliminalmente se indica que es “princess of the illuminati” (2,51). La gente cree que alucino pero es porque procesan e interpretan la información que les llega de manera aislada, al menos conscientemente (ven Kick Ass o algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es y dicen: ¡esto no es nada! a nivel inconsciente seguramente con el paso del tiempo sí se llegue a una conclusión uniforme que será “esto me gusta, esto es normal, bueno” y posteriormente se expresará a nivel consciente, cuando ya haya “cuajado” la programación mental a la que hemos sido sometidos). Si se evalúa toda esta información de carácter sexual en conjunto se comprende lo que están haciendo a la perfección; hay que analizarla en toda su dimensión para advertir la promoción brutal de todo tipo de perversión por parte de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento (los media están controlados por las elites, obviamente) a la que la población está siendo inducida. La ingeniería social nunca puede ser llevada a cabo de golpe, es un proceso gradual, paulatino. Están “pervertizando” a la población paso a paso.

    Responder
    1. Manuel Martínez

      Que razón tienes. Unamos la gente sensata y agamos debates abiertos en los medios de comunicación de todos..

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *