¿Cuántos partidos políticos hay en España?

por | 5 febrero, 2015

 

Buenas

Hoy me ha picado la curiosidad después del enésimo anuncio de creación de un partido político en España. La pregunta que me hacía es : ¿Pero cuántas formaciones políticas hay en España?

La respuesta la he encontrado en la Web del Ministerio del Interior en el apartado del Registro de Formaciones Políticas y me ha dejado perplejo.

En España a día de hoy hay 4.299 formaciones políticas registradas.  De estas formaciones 4.252 son partidos políticos. Simplemente asombroso. Queda anotado.

2015-02-05_111025

2 pensamientos en “¿Cuántos partidos políticos hay en España?

  1. CONSPIRACIÓN ABIERTA

    Más pruebas que avalan la teoría conspiracionista. En el videoclip “s/m” de Rihanna en el segundo 42 pone “daddy issues” (problemas con papá) y sale en muchas imágenes vestida de niña (no de lolita, de niña) y maniatada (minuto 2,20 y al final, momento en que también sale un hombre con el muñeco de un bebé).
    https://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc
    Como es sabido en este vídeo subliminalmente se indica que es “princess of the illuminati” (2,51). La gente cree que alucino pero es porque procesan e interpretan la información que les llega de manera aislada, al menos conscientemente (ven Kick Ass o algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es y dicen: ¡esto no es nada! a nivel inconsciente seguramente con el paso del tiempo sí se llegue a una conclusión uniforme que será “esto me gusta, esto es normal, bueno” y posteriormente se expresará a nivel consciente, cuando ya haya “cuajado” la programación mental a la que hemos sido sometidos). Si se evalúa toda esta información de carácter sexual en conjunto se comprende lo que están haciendo a la perfección; hay que analizarla en toda su dimensión para advertir la promoción brutal de todo tipo de perversión por parte de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento (los media están controlados por las elites, obviamente) a la que la población está siendo inducida. La ingeniería social nunca puede ser llevada a cabo de golpe, es un proceso gradual, paulatino. Están “pervertizando” a la población paso a paso.

    Responder
    1. Manuel Martínez

      Que razón tienes. Unamos la gente sensata y agamos debates abiertos en los medios de comunicación de todos..

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *