Definición oficial de pederastas en la red según Microsoft

por | 15 septiembre, 2010

“Perfiles de usuarios sospechosos de incumplir la política del proveedor, que con alguna frecuencia se pueden encontrar temporalmente activos.”

Microsoft en su blog corporativo, reconociendo la imposibilidad de controlar el contenido de su red social Windows Live. Hilillos de plastilina, ya saben

6 pensamientos en “Definición oficial de pederastas en la red según Microsoft

  1. Nyn

    Intentaré no extenderme; esto ya no tiene perdón de dios! Y que dicde a todo la Real Academia Española de la Lengua de esta nueva deficición que ha sacado microsoft sobre “pederastas”???
    …incumplir la política del proveedor; son ellos los primeros en incumplir esta política; de quién demonios se están riendo, no, mejor mofando???
    …que con alguna frecuencia… …temporalmente activos” Venga, que ya está bien que si no hay denuncias ustedes se quedan tan panchos; no me extraña con tantos programas defectuosos… y de vergüenza soporte técnico cerrando blogs por censura de imagenes de cualquier expresión cultural y artística universalmente reconocidas! Estudien historia y dense un buen repasito a los diccionarios; dedíquense a no buscar interpretaciones que nada tienen que ver con la realidad que estamos viviendo! Acaso el gobierno españoll sabe leer? o tanbién está de acuerdo con esta “nueva” definición internacional??? Me da un asco tan grande todo esto…!!! Saludos, y lo dejo que se me va el baifo!!!

    Responder
  2. Nyn

    En definitiva…es todo una falta de respeto tan grande de microsoft hacia sus usuarios y gobiernos donde se “establecen”!!! Hay una clara dejadez en sus funciones… y repito, una falta de ética moral y profesional jamás vista!!! En fin…!!!

    Responder
  3. Nyn

    Madrigal, disculpa pero al retweetear me sale el texto y link en el cuadro de diálogo. Simplemente le doy a actualizar o publicar y ya está o tengo que poner delante RT con o sin arroba??? te agradecería una aclaración al respecto! Es que no sé si lo he hecho bien o no!!!Te doy las gracias anticipadas!!!

    Responder
  4. Nyn

    Diculpa de nuevo…pero me refiero cuando hago click en el boton de twitter que tienes en las entradas!!!

    Responder
  5. mmadrigal Autor

    Nyn
    Sí pulsas ese ícono te pedirá el login en tu página de Twitter (si no estás logado)
    Luego sólo tienes que pulsar Update para que ponga el enlace y la entrada como un tuit
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.