Buenas
Escribir en un blog tiene cierto parecido con el sexo, verán:
Seguro que le pueden contar como lo hacen los demás y pretender enseñarle como se debe hacer. Incluso decirle que lo hace mal, o lo que es peor, condenarle por ir contracorriente. Pueden compararlo con el suyo, y seguro que oye que hay quien lo hace mejor. O a alguno decir que lo tiene más grande, o notarse que se ha puesto unos implantes para aparentar lo que no es. Igual finge lo que no es, o es lo que no finge, hay mucho engaño.
Hay quienes son estrechos de mente, porno-stars, exhibicionistas o tímidos, viciosos o recatados, frustrados y plenos. Onanistas solitarios, o gente que no lo concibe si no es en grupo. Y por supuesto lo que más abunda son los mirones.
Quienes son infatigables. Quienes fingen y luego se consuelan a solas. Quienes se vuelven locos solo con mirarlo y algún que otro gatillazo. Hay quien no se come una rosca en la vida. Quienes se las comen todas y callan, y alguno que se come solamente una de pascuas a ramos, pero vive de contar miles. Otros no pueden evitar pasar el día hablando de ello. También hay, por último, y como en todo, quien cobra, o paga por tenerlo.
Pero que no le engañen, lo mejor de bloguear, como el sexo, es practicarlo. Así que adelante, no sean tímidos y compruébenlo ustedes por sí mismos y no dejen que se lo tenga que contar un tipo tan atorrante como yo.
Creo que es el mejor el sexo….
Saludos.
Yo también
Un buen consejo que sin duda intentaré llevar a la práctica.
Un saludo.