Facebook elimina la página de mi blog en su red y banea la cuenta

por | 10 junio, 2011

 

Esta es la respuesta de Facebook después de una semana, al reclamar porque eliminó la página de mi blog de su red social. El contenido de aquella página es el mismo que pueden leer aquí todos los días (incluida la denuncia de lo que ocurre en su red). A mi no me extraña ya nada. Más después de que Microsoft hiciera lo mismo en su red hace más de 2 años y medio, o el mismo Twitter, aunque después rectificó. Lo asombroso es la respuesta :

2011-06-10_211701

“Hola Marcelino,
Hemos investigado su caso y lamentamos comunicarle que no cumple los requisitos para tener una cuenta de Facebook. Por razones de seguridad no podemos informarle de los motivos por los que se inhabilitó su cuenta. Esta decisión es definitiva. 
Le agradecemos su comprensión. Atentamente,
Facebook”

He de suponer que las razones que aduce Facebook son las mismas por las que eliminó 5 cuentas de mujeres que fueron victimas de abusos y la de Lydia Cacho, embajadora de España para la Onu contra el tráfico de mujeres : Denunciar los casos que el mismo Facebook NO denuncia a la policía, y que han permitido la detención de decenas de pederastas que operaban en su propia red.

¿Comprenderlo? No, no lo comprendo.

Saludos

8 pensamientos en “Facebook elimina la página de mi blog en su red y banea la cuenta

  1. dayer

    «Por razones de seguridad no podemos informarle de los motivos». Así que fuera un terrorista o asesino en serie. Será que tienen miedo de que se sigan desvelando perfiles ilegales que merodean por su red y los dejan en evidencia.

    Un saludo y mucho ánimo.

    Responder
  2. JuanM

    Es una auténtica vergüenza que en lugar de chapar los miles de perfiles pederastas que albergan en su red vayan a por todos aquellos que día a día contribuyen a divulgar y denunciar públicamente los teje manejes de estas redes sociales, que con tal de seguir consiguiendo visitas y páginas vistas hacen la vista gorda ante publicaciones que son delito a todas luces.

    Responder
  3. nor7992

    Os lo voy a expliar Facebook podría estar preparando una inminente salida a Bolsa. Actualmente, el valor estimado de Facebook por expertos analistas de mercados podría llegar a superar los 100.000 millones de dólares (70.000 millones euros) en 2012.  

    No pensareis que va a permitir voces criticas, les da lo mismo que haya fotos de bebes violados, es el negocio del siglo, mas bien el timo y todo vale….

    Responder
  4. danimalaga

    Hombre, ComoSiempre, Sara y Laura, vosotros sois (o eres) ese que investigaron por unas evidencias claras de haberse bajado lo que no se debe y no les (te) encontraron los archivos no? Entiendo que os duela (te duela) y tengáis (tengas) miedo por si algún día no tenéis (tienes) tanta suerte, pero quien no quiere que se investigue y denuncie estos casos es el primero que queda en entredicho. No os esforcéis, volver (vuelve) a tus foros donde se habla de niñas, publicaciones delictivas y esas cosas que tanto te molan, defiéndeles allí y no molestes gracias.

    Ah, se me olvidaba, personalmente me dais (das) asco, eso de pensar que el delito de este tipo en internet no es real… da muestra de vuestra (tu) poca capacidad mental, supongo que no hace falta explicarte de nuevo mis argumentos, si no entiendes ni eso, lo siento “I n d i”, no pienso perder el tiempo contigo.

    Responder
  5. Marlon Molina

    Facebook sigue siendo una empresa privada, la libertad de expresión es su libertad de expresión… las reglas de la cuenta “gratis” que no es lo mismo que cuenta “libre”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.