Hablando claro sobre la pedofilia en la red en Fridaytip, con Ariel Brailovsky

por | 25 abril, 2010

 

Buenas

Ayer tuve el gusto de charlar con mi amigo Ariel Brailovsky en su sección Fridaytip sobre la pedofilia y la pederastia en la red. Fruto de ello es el podcast que Ariel presenta en su blog. Es un documento en el que hemos hablado y desvelado muchas cosas que nunca antes había comentado. Ariel está peleando desde hace 4 meses en USA con congresistas USA, FBI y el mismo Microsoft, como yo mismo llevo haciendo más de 1 año desde España. Intercambiamos experiencias, datos y preocupaciones sobre este tema.

Ariel me conoce a raíz del cierre de las cuentas de Twitter @mmadrigal e @inapropiado. Una vez que conoció las verdaderas razones del cierre, cosa que comentamos en el podcast, y ver las pruebas de lo que llevaba denunciando un año, no ha parado.

Les ruego que escuchen el podcast, es más de 1 hora, en el que se mencionan muchos aspectos de esta lucha, que como digo, antes no he comentado. La actitud de los políticos, con nombres y apellidos, de los medios, de las empresas, de las personas de la red, etc. Muchas cosas.

Puesto que en el hago afirmaciones, creo que es bueno aportar las pruebas de que lo que digo es cierto. Voy a ello :

Enrique Dans calificó de tópico el problema de la pederastia en las redes sociales en múltiples ocasiones. En el SIMO lo hizo de esta manera . Y NO dudo , por dejarlo claro como en el podcast he dicho, que él esté contra este problema, pero eso es lo que expone

Ricardo Gallir me ha calificado en múltiples ocasiones de demagogo, justiciero, ya algunas cosas peores en público. Y es cierto que en alguna ocasión especialmente hiriente le he dicho que su madre era una santa, pero él era un HDP, pidiéndole disculpas después. Mantengo un enfrentamiento permanente con el por estas cuestiones y otras, y sin embargo estoy seguro de que Ricardo mantiene una postura en contra de la p.infantil en la red, y le preocupa el tema.

He dicho que el diario El País conocía este tema desde los tiempos de la Gripe A, que se les envió información y nunca más hicieron mención a ello, a pesar de lo preocupante del tema.

2010-04-25_113633

Y he dicho que desde el mes de Diciembre nuestro gobierno conoce el tema, y sin embargo las cosas siguen como siguen

2010-04-25_114138

En fin, como ven pueden decir que las cosas que digo no les gustan, e incluso que estoy equivocado, pero NO que miento

Les vuelvo a pedir que escuchen el podcast e inviertan unos minutos en informarse de la realidad de este tema.

Saludos

6 pensamientos en “Hablando claro sobre la pedofilia en la red en Fridaytip, con Ariel Brailovsky

  1. Helua

    Imagino q t lo habrá dicho Iker Merodio, pero por si no lo sabes, hoy en su sección Bogando por la Red, en el periódico Deia de Bizkaya, se hace eco de todo lo q dices en este post. Siempre t digo lo mismo, resiste!

    Responder
  2. Igor Reyes

    como siempre encubierta la lucha, encubierta la culpa, encubierto el engaño. ¿Conoces algo de la PNAC? esto tambien es fuerte amigo Marcelo. Aunque no tenga que ver con la pedofilia en si pero si con otro tipo de corrupción de índole Mundial. Me ha encantado El FrydayTip de Ariel entrevistandote, ha sido muy revelador y aunque a mi me quitaran la cuenta por otros motivos que ¡¿ni se?! también me la han devuelto hace poco, asi que me solidarizo contigo. Un abrazo! Ikusi arte.

    Responder
  3. No ala pedofilia????

    CONTRA EL PEDÓFILO
    Al autor del comentario
    Lo llevas claro si crees que aquí vas a justificar de alguna manera (la que sea) un abuso a un menor

    Responder
  4. Mercedes - Yoga Para Principiantes

    Súper interesante la entrevista y sobre todo la labor de ambos en estos hechos que de verdad es repudiante. La indiferencia, el pasar por alto ya es una falta grave. Admiro su fuerza y su sentido de justicia. Entendí bastante el mensaje de fondo y es muy loable vuestra labor. Esperemos que más tarde o más temprano más gente tome consciencia de lo que está pasando y actuén en consecuencia para apoyar vuestras iniciativas. Gracias por contribuir a un mundo mejor!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.