Hoy cumplo 9 años como bloguero

por | 22 febrero, 2014

 

2014-02-22_191728

Hoy hace 9 años que abrí un blog y empecé a caminar por la red. Eran otros tiempos, claro. No queda mucho de aquello después de que Microsoft lo eliminara de la noche a la mañana por denunciar los abusos de menores en su red. Qué cosas! ¿Verdad?. 9 años y ya uno andaba metido en intentar arreglar un poquito el mundo. Más de 14 millones de visitas. Un top mundial cuando nadie conocía a ningún bloguer español. Unas cuantas notas en la prensa. Poco más.

Hoy seguramente no lo habría hecho. Pero si me gustaría decirte algo :

Para ti si no has ganado ningún premio, voto o condecoración. Ningún enlace o  trackback . Ningún comentario. Para ti que no has recibido un Follow Friday, un RT, ni has sido tendencia, ni un hashtag. Para ti que no has ido a ningún evento, ni seminario, ni máster sobre Social Media, ni reputación online o marketing en red.  Para ti que no tienes página en Facebook, ni miles de I Like y no te invitaron a Wave, Buzz o Google +. Para ti que no sabes que es el SEO, ni el SEM, ni el posicionamiento o  el Pagerank.  Ni los emprendedores, ni los community managers, ni las startups.

Para ti que abriste un blog por el placer de escribir, de publicar tus fotos, vídeos o podcasts, mi más sincero aplauso y reconocimiento.

El mejor blog y la mejor entrada están todavía por escribir.

Gracias por disfrutar con intentarlo. La red se construye con piezas muy pequeñas, no con grandes losas.

No lo olvides.

Mi enhorabuena

5 pensamientos en “Hoy cumplo 9 años como bloguero

  1. begoña

    Me identifico en este perfil….llega un momento que te haces hasta con los virus que te envían, las páginas webs que te visitan que son spam, y uno sigue…. Ésto es puro masoquismo.
    Con todo, me gusta que alguien deje huella de ello. Somos eso, personas que escriben por el placer de escribir.

    Saludos.

    Responder
  2. Fernando Tellado

    Enhorabuena Marce, pero sobre todo GRACIAS por tantos años de libertad y de compartir. Aún recuerdo la que se lió con tu Space y ahí sigues intentándolo, que ya es mérito y voluntad.

    Un gran abrazo 🙂

    Responder
  3. Cavalleto

    Creo que te empecé a seguir justo antes de tu jaleo con Microsoft, eres un ejemplo para muchos.

    Felicidades, amigo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.