La hipocresía de Twitter mantiene cuentas pro-pedofilia en su red

por | 1 marzo, 2010
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

 

Buenas

Hace unas semanas Twitter baneó  las dos cuentas que mantenía en su plataforma,  @mmadrigal e @inapropiado, desde las cuales muchas veces se había denunciado la impunidad con la que actúan pedófilos y pederastas en las redes sociales, y en particular Windows Live propiedad de Microsoft. A pesar de que como ya conté las cuentas fueron eliminadas por 3 reclamaciones de empresas y personas, una desde una cuenta certificada que corresponde a un outsourcer de Microsoft Corporation , ha habido gente que ha aprovechado para decir que era debido a las condiciones de uso del mismo Twitter, y que por supuesto lo tenía merecido.

Quizás Twitter, y estos señores, puedan explicar como esto lleva abierto desde el 11 de Enero.

2010-03-01_212124

Ya se sabe. El mundo al revés permite estas cosas mientras sean las empresas y multinacionales las que tengan el control de la red. Cosa que a estas alturas nadie debiera ignorar. Las referencias a webs y foros que hace dicha cuenta las siguen ustedes si quieren. Yo estoy harto de tanta …

Saludos

11 pensamientos en “La hipocresía de Twitter mantiene cuentas pro-pedofilia en su red

  1. Pitonizza Gore

    ¿Cómo luchar contra tanta inmundicia? ¿Qué se puede hacer? Sigo de cerca tus twitts Marcelino, estaré al tanto de los avances de tus esfuerzos por intentar exterminar esta lacra.

    Responder
  2. ANONIMO2

    Y que os parece dejar de luchar contra el humo? Según tú que he echo yo que merezca ser recriminado? hablar? Cuando algo no nos gusta lo acallamos sin más, no? Ja! menuda libertad de expresión…

    ¿Sabes algo sobre el colectivo del que estás hablando? Me parece que bastante poco…

    Responder
  3. Indignado

    Yo ni soy pedófilo (un parafílico), ni mucho menos pederasta (un delincuente).

    Te solicito públicamente que elimines esa captura de pantalla en la que aprece mi nick INDIGNADO7777 y la referencia al hilo de la Asociación de Internautas.

    Guarda la proporcionalidad ya que te expones a ser denunciado por injurias.

    Indignado

    Responder
  4. Indignado

    mmadrigal :Sin ningún problema Indignado. Ahora ¿mejor?

    Mejor. Gracias.

    Marcelino, entiendo que tu llevas mucho tiempo con esto y que te reconozco que existen cosas inexplicables. Sin ir más lejos que Microsoft vaya pregonando en Campañas lo que no cumple en su Red Social.

    Pero te ruego que no pierdas el norte. No se puede arrasar con la vida de personas inocentes sin tener pruebas. No vale todo y la tolerancia cero es intolerancia por mucho que queramos disfrazarla.

    Creo que deberías echar un vistazo a esa “charla” que he mantenido con ANONIMO2, por cuestiones que nada tienen que ver con la pedofilia, sino porque desde su portal está realizando un mirror de mi blog sin que yo tenga nada que ver en ese asunto y halla dado autorización para hacerlo.

    A veces tengo la impresión que vemos a los pedófilos como si fueran vampiros. Como si te fueran a morder y de paso te convirtieran en uno de ellos. Que yo sepa,la pedofilia no es contagiosa.

    Estamos mezclándolo todo. Un pedófilo no es un delincuente, es una persona que padece una desviación sexual inaceptable socialmente bajo ningún punto de vista. Nadie en su sano juicio tolerará nunca que un adulto mantenga relaciones sexuales con un niño (siquiera con el insólito argumento de que fueran “consentidas”)

    La única fórmula para que un pedófilo pueda integrarse socialmente ¿es la cárcel? ¿es esa la solución? ¿o es una escuela para sacar un master directo a pederasta? ¿estaremos fomentando más abusos sexuales con nuestra intolerancia?

    Llevo más de tres años sumergido en un problema originado por una única descarga de pornografía infantil.

    Una descarga P2P que nunca hallaron. Una descarga P2P localizada con un rastreador no homologado y con una investigación muy deficiente técnicamente. Unos agentes no cualificados ni capacitados técnicamente.

    Durante este tiempo he leído, me he documentado. Yo antes no sabía la diferencia entre un pedófilo y un pederasta. Igual que muchos si quiera saben la diferencia de un detenido P2P por estos asuntos.

    Un pedófilo es un enfermo mental (por mucho que ellos no se sientan así), un pederasta es un delincuente.

    El pedófilo, mientras sea virgen de su parafilia, mientras se mantenga casto en su inclinación sexual, puede ser recuperado socialmente.

    Yo me abstengo de lapidar a alguien que puede ser recuperado socialmente y que puede evitar abusar de un niño.

    Indignado

    Responder
  5. Eva

    Un pedófilo es un pederasta en potencia, y siempre, siempre, intentará acercarse a un niño, pues es lo que le gusta. Conoces a algún pedófilo que mantenga relaciones sexuales con adultos? Iria en contra de sí mismo….Es como un homosexual que no ha salido ” del armario” acostándose con mujeres, tarde o temprano buscará hombres…pues esto es lo mismo, sólo que hay una diferencia muy grande. Un niño nunca está a la altura de un adulto, no puede decidir libremente como él, no puede ni sabe defenderse, no sabe si lo que le hacen es bueno o malo para él, no habla, calla, se avergüenza, permite…Un niño llorará en silencio y nunca sabremos por qué…un niño que se hará mayor, y vivirá siempre con eso. Un niño no puede ni sabe decidir. Un niño no debe tener relaciones sexuales con un adulto jamás, no se está en igualdad de condiciones. Un niño debe ser un niño siempre.
    Pero aqui, yo creo que se habla, además de todo esto, desde mi punto de vista, no de erradicar la pedofilia y la pederastia del planeta, cosa que es imposible, sino de erradicarla de internet, o al menos, de que exista un control, por parte de las empresas y los gobiernos. Que las empresas sean responsables, los padres educados, formados y conscientes, los niños que sepan con qué pueden encontrarse.
    Por qué las empresas que alojan este tipo de contenidos no hacen nada?
    Por qué el gobierno no hace nada?
    Por qué las ongs en defensa de los niños no hacen nada?
    Tengo que pensar que no hay voluntad ? o que este es un negocio que mueve mucho dinero ? O que las empresas tienen que invertir mucho dinero para controlar esto ? O una mezcla de todo ?
    Sabes el daño que puede hacerle un pederasta a un niño ? es para toda la vida, te lo puedo asegurar. Para toda la vida.
    ¿ Realmente crees que un pedófilo puede recuperarse ? ¿ Crees que puede mantenerse casto por mucho tiempo en su inclinación sexual ? ¿ Lo crees de verdad ?
    ¿ Has conocido a algún niño del que hayan abusado ?
    Yo sí, y también he conocido al pederasta. Para el pederasta, según él, ha de existir el perdón, pues según él, no es tan malo, ha hecho cosas buenas por otras personas. El niño, ya es mayor, y hoy se pregunta cómo habría sido su vida, cómo habría sido él si no hubiese tenido la desgracia de haberse cruzado en la vida del pederasta, pedófilo antes serlo. Una persona culta, inteligente, de clase social alta, con capacidad para cambiar y reprimir sus instintos, consciente de que lo que hacía iba a marcar a su víctima para el resto de sus días.
    Ánimos a Marcelino por su lucha, esta batalla que mantiene contra gigantes y molinos de vientos, y gracias.
    La red es una puerta abierta con acceso a todo el mundo, desde cualquier parte del mundo. Nadie está a salvo. Nadie se hace responsable.

    Responder
  6. marcos

    que cinismo manejas Indignado, vas de punta de lanza de los pederastas y te disfrazas de victima, por ahora te ha salido bien parece
    Marcelino, que buen trabajo estas haciendo.

    Responder
  7. mmadrigal Autor

    Ruego a los comentaristas de esta entrada que se ciñan al tema que trata y no trasladen la conversación a algo que no se trata en ella.
    No lo digo más

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *