Leyendas urbanas sobre los riesgos en las redes sociales

por | 21 julio, 2009

 

Leyenda urbana número 1

Los pedófilos y pederastas en las redes sociales son avanzados usuarios informáticos, que utilizan técnicas de cifrado para ocultarse, claves ocultas para identificarse entre ellos, y por eso son prácticamente indetectables, por lo que los proveedores de las redes sociales, multinacionales pobres sin recursos, no pueden evitarlos a pesar de gastar ingentes cantidades de euros en sofisticados sistemas de seguridad que permiten que un tipo con un dibujo de Bart Simpson sea baneado inmediatamente de las mismas para proteger a los críos.

Ejemplo :

(Y ya les digo que no les va a gustar hacer clic así que si para variar no me creen, o no les importa no lo hagan)

NSFW o ENLACE MUY DESAGRADABLE

Por ejemplo este. Un tipo “imposible” de identificar como amenaza. Y esto lo que hay, desgraciadamente.

 

0 pensamientos en “Leyendas urbanas sobre los riesgos en las redes sociales

  1. Carmen

    Y Pandora abrió la caja. He inchado, soy curiosa. Ahora en eio, que estas cosas lo son mucho. ¿Y a este tipo no le cierran el space? por reproducir obras del arte universal con desnudos han cerrado muchos spaces.
    Sigue denunciando Marcelino, algún día harán algo.
    Saludos

    Responder
  2. Fco.Sanz

    Madrigal , todo el tiempo que he tenido libre el dia de hoy te he estado leyendo , estoy quedando acongojado , es decir…con los congojos a la altura de la nuez.

    Responder
  3. Fco.Sanz

    Tanto tú como yo y el resto de lectores , no tenemos miedo a este tipo de “cerdos” , que los cerdos sin comillas me perdonen , pero…tenemos hijos , sobrinos , hijos de amigos , o simplemente HUMANIDAD la cual nos hace sentir un mezcla de no sé el que aún no conociendo a la victima , que más da quien sea .
    Hacia todos ellos van mis miedos .

    PD.- respecto a lo de seguir leyendote…xD , aun pensando sólo de forma egoista , como coño me podría enterar de todo esto ?. En mi caso , por mis circunstancias , es muy dificil , por no decir imposible.
    Era una duda retórica Madrigal 🙂 , la cual no niego que se me pasó por la cabeza , al igual que otras muchas burradas cuando sales de uno de esos links que pones. Soy uno más de los que no sigue tus consejos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.