“En la misma línea, reivindicó instrucciones para todos los profesionales sanitarios y un «plan sectorial» que permita a instituciones públicas y empresas privadas saber qué hacer en caso de contagio de uno de sus trabajadores, porque «esto puede afectar a todos las formas de la sociedad y hay que tenerlo todo preparado».
Partido Popular 1 de Mayo del 2009
No hay más que añadir
Marcelino, eso lo decía Ana Pastor que ha sido de los pocos Ministros de Sanidad buenos que hemos tenido y que sigue luciendose en Fomento, pero es que Ana …. es Medico y sensata.
Por lo demas desastres en gestion hemos tenido a los dos lados , desde las vacas locas de Celia hasta el desmentido de la vacuna del HPV de la Aído que dijo una mañana que no servia y la aprobó por la tarde porque Francia e había dado el visto bueno.
Por cierto, me alegro sigas en el mundillo …hacia ya tiempo