Lydia Cacho mostrará ante 300 políticos mexicanos el problema de Windows Live y Facebook

por | 26 enero, 2011

 

Lydia Cacho es ante todo una gran persona. Activista por los derechos humanos y sobre todo de los menores y las mujeres en un país con muchos problemas como es México, donde dar un paso adelante conlleva graves riesgos. Lydia es valiente. Denunciando redes de pederastas y prostitución infantil, por ejemplo. Este es un documental grabado sobre “Los demonios del Edén”, donde Lydia destapo una red de abusos a niños y se enfrentó a personajes muy importantes, consiguiendo la condena de los mismos. Ahora mismo Lydia es embajadora en España de la campaña de la ONU contra la trata de seres humanos.

Me asombra que Lydia conozca mi esfuerzo e implicación en esta pelea. Me abruma que alguien como ella se fije en ello. Pero lo que me más admiro es que ella, cuando aquí la mayoría de los medios callan, los influyentes de la red, los de los miles de followers y demás miran para otro lado , tienda la mano ante esto.

Lydia dará una conferencia  la semana que viene ante 300 políticos de México sobre estos temas. En el trascurso de la misma mostrará la penosa situación de las redes sociales ante ellos, y como empresas y políticos se inhiben. Mostrará algunos de los vídeos que durante 2010 grabé sobre Windows Live o Facebook.

Les dejo a su disposición la descarga de los mismos, o verlos online, como siempre, aunque muy pocas personas , entre ellas Lydia, sean capaces de afrontar un problema de este tipo como se debe. Mirándolo de frente y no girando la cabeza.

Les dejo con su documental, absolutamente terrible y estremecedor, y con su twitter, donde pueden seguirla.

 

Gracias Lydia

4 pensamientos en “Lydia Cacho mostrará ante 300 políticos mexicanos el problema de Windows Live y Facebook

  1. Elizabeth C

    excelente documental!!! siempre he admirado a Lydia, y al ver de nuevo todo el proceso vivido me da fé en creer en que aun hay personas que buscan hacer de este un mundo mejor, un mundo más justo.

    Responder
  2. Pingback: FACEBOOK CONTRA ACTIVISTAS - Lydia Cacho's Blog

  3. Pingback: FACEBOOK CONTRA ACTIVISTAS - Lydia Cacho's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.