Por alusiones

por | 16 junio, 2010

 

Buenas

Estas son capturas de algunas de las comunicaciones con la Brigada de Investigación Tecnológica de la  Policía Nacional, con respuestas de las mismas (es decir, las recibieron y las tuvieron en cuenta ) sobre la presencia de pedófilos y pederastas en la red social Windows Live propiedad de Microsoft. Por supuesto el que esto siga así en ningún caso es responsabilidad de la Policía Nacional, aunque creo que sería bueno que explicaran, que no lo hacen, que problemas se encuentran para perseguir esto y hasta donde llegan sus responsabilidades.

Abarcan desde Marzo del 2009 hasta los días. Tengo bastantes más si es necesario. O si les quedan ganas a alguien de seguir con esto puedo sacar las de los medios que sabiendo que ocurre miran a otro lado, la de políticos que sabiendo lo que ocurre lo mejor que han encontrado por hacer es llamar a mi teléfono móvil y “cagarse en mi puta madre” (sic) o siguen esperando que una multinacional les cuenta algo cuando le de la gana, y como no, las enviadas a empleados de Microsoft durante un año (desde el responsable de Windows Live, hasta su director de Tecnología, o la encargada de su departamento jurídico). Así dejamos las cosas claras ¿No?.

Si después de ver esto algunas personas quieren seguir insultándome o acusándome de que “no denuncio esto porque no tendría nada que hablar” porque creen que así les subirá el karma, pueden hacerlo. No obstante les diré que solamente seguirán demostrando tanto su ignorancia como lo despreciable que puede llegar a ser una persona. En todo caso les dejo al final unas cuantas imágenes de paisajes y cosas así, que es para lo que sirve Internet ¿No?. Igual les interesa más ver el final que leer la verdad. ¿Quién sabe?

 

 

Por otra parte reto a cualquiera de los que también dice que esto lo tengo merecido por enlazar p. infantil a que muestre un solo tuit donde yo haya enlazado p.infantil explícita, a que me cuente porque lo vieron y después me enseñen la denuncia correspondiente ante lo que vieron.

A los demás muchas gracias por su apoyo. Piensen cual sería el resultado de todo ese movimiento si eso mismo que están haciendo ahora lo hubieran hecho exigiendo a políticos y empresas que acabaran con esto.

Tampoco tengo mucho más que añadir. Esto ya se consintió una vez y supongo que se consentirá otra. Así somos y así son las cosas.

Saludos

8 pensamientos en “Por alusiones

  1. @JosePol0

    Me puse en contacto contigo para realizar una entrevista. Me facilitaste tu correo por twitter pero ahora ya no me aparece tu DM… Me gustaría que la realizáramos este mismo sábado. Te dejo mi correo (JosePolo88@gmail.com). Trabajo en medios pequeños pero será un granito de arena más.

    Muchas gracias por luchar, en la medida de lo posible, por una red un poco más justa.

    Responder
  2. @j_grivera

    Muy buena la foto de Nueva York.
    Y respecto a los correos:

    Me da la impresión de que son unos impresentables estos de la BIT. Las respuestas que de tan son de ninguneo absoluto.
    Tu dices que no es culpa suya, pero son ellos los que tendrían que estar scaneando los perfiles y emitiendo las comunicaciones necesarias con windows live.
    Y sólo te dicen «muchas gracias, actuaremos conforme a la legislacion vigente» y «esto no es una línea de atención al público». ¿entonces que es? ¿no es un correo de denuncia?
    Es una vergüenza, a ellos les pagan (les pagamos) para que hagan ese trabajo.

    Por cierto, muchos correos no se leen bien. Y he echado en falta los que enviaste a los políticos, y si te respondieron de vuelta.

    Por lo demás, parece necesario conectar la denuncia con asociaciones o grupos de EEUU, para que presionen allí, por aquello de la «legislación vigente»

    Responder
  3. @j_grivera

    Y respecto a las fotos y al baneo de twitter, no creo que te hayan baneado por denunciar, sino por difundir fotos (aunque sean pixeladas). Sin embargo, entiendo que es necesario hacerlo para denunciar, asi que es complicado.
    En cualquier caso, estoy contigo en que es necesario hacer algo, y que gracias a tu ahinco con este tema más gente se va a mover.
    ¿Podrías hacer un post-resumen de la denuncia contra WL, con algunas imágenes pixeladas y poco explícitas en hipervinculos?
    Estaría bien para poder difundirlo por la red como ‘bandera’ de la denuncia.

    Responder
  4. Triana

    Está claro j_grivera que eso es lo que alega Twitter para banearlo, pero no hay que ser muy listo para saber que Marcelino es una china molesta en el zapato y a algo se tienen que agarrar para cometer esta barbaridad, este «contradios»
    Marcelino, ya lo sabes, pero quiero dejar constancia que cuentas con todo mi apoyo y a tu disposición mi blog si necesitas que divulgue algo, tienes mi mail, a la orden amigo.
    Un abrazo fuerte.

    Responder
  5. nor7992

    Es sorprendente lo retorcidas que son algunas personas. Ayer cuando vi que te habían bloqueado me puse ha hacer búsquedas en twitter para ver que se decía del tema, y me quede sorprendido!! había gente que decía que solo hacías esto por notoriedad!!
    Animo amigo, estamos a tu lado!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.