Problems

por | 30 octubre, 2017
Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

Una sola cosa quiero decir :

¿Dónde quedó el paro?. ¿Dónde las drogas, la inseguridad ciudadana, el terrorismo? ¿Dónde la sanidad, la vivienda, los problemas de índole económica, los problemas relacionados con la calidad del empleo? ¿Dónde la corrupción y el fraude?¿Las pensiones? ¿Las guerras en general (Siria, Libia,etc.)? ¿La administración de justicia? ¿El racismo? ¿La inmigración? ¿La violencia contra la mujer? ¿La crisis de valores, la educación?

¿Los problemas medioambientales? ¿La sequía?

¿La salud? ¿Los recortes?¿Los bancos?

¿Los desahucios? ¿El fraude fiscal?¿Las hipotecas?

¿Subida de tarifas energéticas?

¿Dónde los Refugiados/as?

 

En fin. ¿En qué punto perdimos el norte para olvidarnos de todo?

Menos de una cosa.

Lo que vemos, leemos y oímos durante las 24 horas que es “el mayor problema” que tiene España

¡Mirad! ¡Otro elefante volando!

 

Un pensamiento en “Problems

  1. alfredo

    Exactamente marcelino, nos tienen idiotizados todos los canales de televisión 24/7 con el mayor problema de españa cuando hay otros muchos más importantes, pero eso da igual, la tele idiotiza. Te dejo mi blog https://fackdem.blogspot.com.es/

    Solo un apunte he leído algo en una entrada sobre qué se debe hacer si una imagen o vídeo tuyo está en Internet sin tu consentimiento, cuando dices “2 Si alguien te envía una imagen, o la ves en una web, no significa que tú puedas usarla, distribuirla o enviarla a otras personas. Si el destinatario en particular eras tú, o un grupo, y lo haces, puedes incurrir en un delito de relevación de secretos que también está penado”.
    No sé si te refieres a DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD Y REVELACIÓN DE SECRETOS, creo que sí. Es un tema peliagudo ese pues hay que demostrar muchas cosas tanto el defensor como el acusado.

    En definitiva, buen blog ánimo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *