Qué está denunciando este bloguer que ocurre en las redes sociales respecto a los abusos de menores. Un ejemplo

por | 5 marzo, 2013

 

Buenas

Hoy les muestro un ejemplo de las comunicaciones que hago a las autoridades de la situación de abusos de menores en las redes sociales. Lo hago para que vean la extrema gravedad de lo que está ocurriendo. Son muchas (centenares) las que he señalado.

2013-03-05_131734

A día de hoy no se ha tomado medida alguna contra estas empresas que NO DENUNCIAN los casos que los usuarios, poniéndolos en conocimiento de las policías de los países desde donde se realizan, limitándose a desactivar las cuentas que son vueltas a crear en minutos, ni se ha llegado a un acuerdo con la autoridad US para recibir los informes de los pederastas españoles involucrados en ellas, ni nada de nada. Comparen con lo que se está haciendo con las webs de descargas y ustedes sacaran conclusiones.

Les dejo con uno de estos informes y les pongo una captura de a que se refieren.

Saludos

 

Buenas
Mi nombre es Marcelino Madrigal
Una vez más les llamo la atención sobre lo que ocurre en la red social Twitter.
Esta cuenta, por ejemplo, está publicando enlaces de p.infantil con 831 seguidores
2013-03-05_131028
 
Los enlaces son de todo tipo, pero por ejemplo podemos ver este en perfecto español
2013-03-05_131258
 
 
En esta página su autor da datos de todo tipo, incluídas las dos cuentas que Facebook le desactivó, su dirección de Skype y la de su correo electrónico.
2013-03-05_131444
Simplemente asombroso que se desactiven las cuentas de este individuo en una red social donde anuncia las otras que tiene y no se actúe igual con las mismas. Un ejemplo más de la pasividad de estas empresas que no cuentan ni con coordinación y una prueba más de que estos casos no son investigados (ya sea por problemas de jurisdicción  o simplemente porque no se comunica a las autoridades).
Esto, una vez más, es tanto inaceptable como grave y peligroso
Lo dejo como siempre a su consideración
Saludos
Así son las cosas. Por supuesto ni Guardia Civil ni Policía tienen la culpa de esto. Se limitan a cumplir la ley. Pero ¿Qué hay de las autoridades, fiscales, jueces, políticos, ministerios y empresas que conociendo que esto ocurre no actúan ? 
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.