Telecinco anuncia un acuerdo con Microsoft para formar comunidades en Windows Live. Más carne para el asador

por | 2 julio, 2009

 

Bueno, a seguir con el tema.

Resulta que hoy leo que Telecinco y Microsoft han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas y distribuir contenidos de Telecinco a través de Windows Live. Con ello se pretende que se formen comunidades a través de la red social de Windows Live.

Yo me pregunto que ocurrirá cuando tantos jóvenes y no tan jóvenes seguidores de programas como “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, y cosas así se topen con gente como este “tierno” abuelo canadiense que no tiene problema en abrir un blog o comentar sus preferencias en fotos de crías con su cara. Más que nada porque a pesar de que se cierren los ojos estos tipos seguirán estando ahí mientras Microsoft ignora y silencia el problema y el escándalo de lo que ha llegado a producir su dejadez, su falta de medios y su inhibición en el problema. No creo que Telecinco sepa de que hablo, de hecho con el poco caso (excepto algún aspirante a humorista) que se hace a esto que llevo denunciando meses no creo que lo sepa mucha gente. Entiendo también que con la cantidad de Euros que se mueven en estas operaciones lo mejor es que no se haga ruido, lo que gracias a la blogosfera, siempre atenta a cuestiones importantes y necesarias, se consigue perfectamente.

No obstante lo dejo como nota por si alguno de los periodistas de la cadena amiga se anima a preguntar a alguno de sus nuevos asociados (que tal Mercedes Milá siempre preocupada por estas cosas ) sobre como es posible que una de las empresas más poderosas del mundo tenga tamaña desvergüenza como declarar que la venta de Dvd´s de porno infantil de niñas de 3 a 15 años es una cosa admisible, o como es posible que perfiles de tipos que siguen contactando con menores a día de hoy no sean cerrados con las excusa de que se necesita una orden de un juzgado cuando los blogs de la gente que denuncia estas cosas son cerrados por intervención divina en apenas 3 horas.

Lo dicho. Sigo. Que ya se que no interesa, pero al menos le habré dado la entradilla a alguien para que haga otro chiste.

Saludos

0 pensamientos en “Telecinco anuncia un acuerdo con Microsoft para formar comunidades en Windows Live. Más carne para el asador

  1. mmadrigal Autor

    #3
    Para nada. No espero nada de nadie. Creo que eso es lo que está más claro de esta historia desde el principio de la misma

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.