Twitter sigue suspendiendo sin explicaciones a quienes denuncian su indolencia con los abusos de menores

por | 22 junio, 2015

 

2015-06-22_104105

Twitter me acaba de volver a suspender la cuenta .  @mmadrigal_g . Como siempre sin explicaciones ni motivo.
Entiendo que el programa que se está grabando sobre abusos de menores , donde he sido entrevistado hablando de la problemática de las redes sociales y los abusos de menores, y en particular lo que está ocurriendo en esta red social tiene algo que ver.  Yo me negué en un principio a hablar de lo que ocurre en las redes y remití a los periodistas al mismo Twitter. Una vez que contactaron con ellos, y a pesar de que desde el mes de Enero de este año he dejado de mencionar lo que ocurre, Twitter vuelve a suspender mi cuenta sin dar ninguna razón.
Así lo paga Twitter una vez más ante el silencio general
Supongo que lo tengo merecido por pelear por proteger a los menores y detener a estos canallas en un sitio donde todos van a divertirse y nadie quiere que acabe la fiesta.Ustedes mismo.

Yo tengo muy claro quien pierde más con esto, y ya les digo que a pesar de lo profundamente indignante que es el trato que me aplican no soy yo.

Los abusos de menores en Twitter son reales y diarios y dejar libre a estos tipos es responsablidad de todos
Ustedes lo disfruten

Como siempre expongo el perfil suspendido tal como estaba cuando Twitter lo cerró, y les invito a que hagan la prueba de encontrar algún motivo en los demás perfiles (uno, dos, tres)  que propicie una suspensión que no sea el de censurar y acallar lo que ocurre.

Matar al mensajero no es el camino

 

2 pensamientos en “Twitter sigue suspendiendo sin explicaciones a quienes denuncian su indolencia con los abusos de menores

  1. LOUREN

    PUES PIENSO QUE SI ESTAS DICIENDO ALGO QUE ES VERDAD Y POR EL BIEN DE LOS NIÑOS Y JOVENES NO TIENE NADA ED MALO Y NO DEBES NI ESCONDERTE NI CALLARTE CLARO ESTA Q TWITTER ESTA ENTERADO DE TODO ESTO Y NO LES IMPORTA SOLO LO IGNORAN LO TAPAN LO SILENCIAN .
    Y SI ME PERMITES DARTE UNA IDEA ES QUE ESCRIBAS UN LIBRO YA QUE SABES MUCHO DE LO QUE PASA EN PERU PASO ALGO PARECIDO CON EL SODALICIO Y FIGARI UN CURA PEDERASTA Y UN INVESTIGADOR LO DENUNCIO SACO SU LIBRO Y AHORA ES RECONOCIDO Y BUENO LO IMPORTANTE ES DAR A CONOCER ESTAS COSAS EL LIBRO SE LLAMA MITAD MONJES MITAD SOLDADOS DE PEDRO SALINAS http://utero.pe/2015/10/17/estos-son-los-testimonios-mas-escalofriantes-del-libro-sobre-los-abusos-sexuales-en-el-sodalicio/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.