Twitter vuelve a suspender mi cuenta sin explicaciones

por | 30 Marzo, 2017
Share on Facebook24Share on Google+5Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

Buenas

Solo por anotarlo.

Ayer Twitter se presentó en un evento con Pantallas Amigas para contar los “esfuerzos” que hace para proteger a las mujeres del acoso y explicar cuales son sus “sistemas de seguridad”. Por supuesto no explicó porque existe un TT diario donde se pide legalizar el sexo con niñas menores, o las cuentas donde se captan mujeres para la prostitución, o la venta de sesiones en vivo de abusos de menores en su red, ni nada de eso. Ya saben

Tras una mención a mi cuenta de una de las asistentes que conoce la labor que desarrollo en la denuncia de como actuan estas empresas y lo permisivas que son con determinados contenidos esto fué lo que ocurrió:

Hoy mi cuenta está una vez más suspendida sin explicaciones.

Para que quede constancia enlazo el perfil tal como está suspendido como he hecho otras veces, puesto que ahora que está tan de moda hablar de Libertad de Expresión pocas veces se cuenta que si en España solo un juez puede retirar un contenido de una web estas empresas lo hacen saltándose esa norma. Una buena manera de adoctrinar sobre qué es aceptable o no. Por ejemplo Facebook elimina a mujeres dando el pecho mientras mantiene cientos de páginas donde a ellas, a las mujeres, se las llama putas o se las acosa. En fin,  reto a cualquiera que encuentre un solo tuit que incumpla las normas de Twitter. El resto de cuentas suspendidas (esto lleva ocurriendo ya años) lo pueden encontrar aquí.

Como he dicho muchas veces Twitter, Facebook y demás son el nuevo Corte Inglés. Nadie va a hablar mal de ellos.

Sigamos adorando el becerro de oro

Un saludo

4 pensamientos en “Twitter vuelve a suspender mi cuenta sin explicaciones

  1. Santiago José López Borrazás

    Hola Marcelino:

    Deberías haberte puesto en contacto conmigo, tengo algunas cosas que no conoces de lo que hacen ‘ciertos’ individuos en las redes sociales.

    Me consta, porque tengo demasiada información de lo que han acontecido hoy en día.

    Te dije hace un tiempo, que fue aquello que lo que tú y yo ya sabíamos, pero parece que es otra ‘gente’, que no sólo es aquél tipo que habíamos hablado.

    Hay gente mala y peligrosa, que hace cosas que no deben en las redes sociales.

    Saludos.

    Responder
    1. Marcelino Madrigal Autor

      Si tienes alguna información sobre este tema me la puedes hacer llegar a mi correo cuando quieras Santiago

      Saludos

      Responder
      1. Santiago José López Borrazás

        OK, lo hago en cuanto pueda, porque ando a miles y…no veas la cantidad de cosas y trabajo que tengo (na, en 2 años y 11 meses, hago lo que pueda, pues podré jubilarme y hacerme el resto para todo Dios sin problemas).

        Saludos.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *