Charlando unos minutos en Onda Madrid sobre lo ocurrido en Windows Live

por | 21 septiembre, 2009

Buenas

Esta mañana he charlado unos minutos con los chicos de Onda Madrid del programa Hoy en Madrid, respecto a lo acontecido estos meses con Windows Live y Microsoft.

Lo dejo aquí por si alguien tiene interés en escuchar lo que hemos comentado, aunque lo dudo.

 


Postdata

Si algo me fastidia son alusiones al ego personal de uno, así pues cuando menciono que el blog que Microsoft mantiene cerrado el mundo llegó a ser el 14 del mundo mundial y tenía 1000 entradas y demás, me refería a que Microsoft sabía perfectamente que blog cerraba. El ego sale en fotografías, y mías encontraran muy pocas porque es algo de lo que carezco, como de otras muchas cosas.

0 pensamientos en “Charlando unos minutos en Onda Madrid sobre lo ocurrido en Windows Live

  1. danimlg

    No pude escuchar la entrevista en telemadrid.es, ya pensaba que me faltaba el códec para voces roncas :p

    Igual es pretensión que reabran o devuelvan el space que lo denuncio, habiendo admitido que estaba en lo cierto, que algo estaba fallando y sabiendo ahora que las imágenes (modificadas) que supuestamente motivaron el cierre de el junto a tus servicios en Windows Live, estaban dentro de un contexto nada censurable, por una razón real y motivada, aun así, felicitaciones a las personas de Microsoft Ibérica (a los bots y los que se esconden no, claro), y a ti por no cejar en lo que creías que era y ahora es, tangible y justo.

    Nos quedamos unos cuantos supongo, esperando una breve reseña de Microsoft sobre cómo va a funcionar y mejorar este nuevo sistema, el buen uso de los Spaces.

    saludos

    Responder
  2. Lourdes Gradillas Suárez

    Pues no sé por qué lo dudas, a mí me
    me ha parecido súper interesante (a la vez que incalificable) todo lo que dices.
    Acabo de conocer la existencia de este blog. Soy totalmente nueva en este mundillo y he llegado hasta aquí desde un enlace de una nota del perfil de Tíscar Lara en Facebook.
    Alabo tu causa y me suscribo porque pienso que si hubiera mucha más gente como tú, sería posible, en cierta medida, hacer un mundo mejor.
    Bravo Marcelino

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.