Contestando a Microsoft cuando afirma que denunciar su desidia a los medios es dar “pistas a los delincuentes”

por | 10 Mayo, 2010
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn0

 

Buenas

Me desayuno con las declaraciones oficiales sobre el tema Windows Live de Microsoft al diario digital Madridiario, donde dicen que aceptan ir a la comparecencia que la Asamblea de Madrid ha convocado para que expliquen la presencia de pedófilos y pederastas en su red social, Windows Live. Poco nuevo, porque como ya les conté las explicaciones son absurdas. No obstante han añadido una nueva que me he tomado como un insulto personal.

Me parece de una bajeza tremenda que una empresa como Microsoft intente desviar la atención diciendo lo siguiente:

“Microsoft insta a que las denuncias se hagan por los cauces establecidos en lugar de en los medios de comunicación para no dar “pistas” a los posibles delincuentes.”

Bien, permítanme que sin entender muy bien a que se refieren con “los cauces establecidos” les enseñe algo:

Esta es la primera comunicación a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. Fíjense en la fecha : 31 de Marzo de 2009

2010-05-10_123708 - copia

Esta es la última comunicación a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. Fíjense en la fecha. Entre la primera que han visto y la última hay más de 30.

2010-05-10_123759

No obstante si a Microsoft eso no le parecen los “cauces establecidos”, y lo que quiere es convencer a alguien que de un tiempo a esta parte la empresa de Redmon representa algo más que las autoridades de nuestro propio país, permítanme que les enseñe otra cosa.

Vean, este es el primer correo enviado al mismo Microsoft sobre este tema. Fíjense en la fecha : 28 de Marzo de 2009

2010-05-10_123748

Este es el último correo enviado al mismo Microsoft directamente, el 9 de Septiembre del 2009, después de que ya me hubieran baneado la cuenta, eliminado un blog con más de 1000 entradas y que tardé varios años en confeccionar, permitieran que durante ese tiempo me acusaran, eso sí, por omisión, de pedófilo que había publicado imágenes de p. infantil explícita en un blog que por eso eliminaron, y varias cosas más de ese mismo grosor.

2010-05-10_123859

Visto esto les pregunto a los señores de Microsoft : ¿Es este el “cauce establecido”?. ¿Podrían contestar si denunciar a las autoridades de tu país algo tan grave como esto que llevamos sufriendo en su red un año, no les parece suficiente?. Por lo visto no, porque Microsoft no tiene pega alguna en dejar activo en su red a alguien denunciado ante la BIT, y que la misma BIT pide que retiren inmediatamente. Porque si consideran que ese no es el camino adecuado, el de denunciar a las autoridades, y no es una amenaza sino una nota por si es necesario dejar más claras las cosas, si es necesario la próxima vez que usen un recurso tan sucio como ese para arrojar más tinta en vez de ponerse a trabajar en esto,  estoy dispuesto a “destapar” de las capturas los nombres de las personas de su organización a los que iban dirigidos. Así igual ustedes, señores de Redmon, les queda más claro “los cauces establecidos” recorridos, y que si denunciar esta situación, que va para más de un año , es “dar pistas a los delincuentes”, sentarse un año y tapar todo esto es “encubrir delitos”, al menos moralmente. Pero claro, de moral ustedes, poquita. Pero no se preocupen, es muy probable que podamos aclarar todo esto y lo que sea necesario en la Asamblea de Madrid.

Saludos

4 pensamientos en “Contestando a Microsoft cuando afirma que denunciar su desidia a los medios es dar “pistas a los delincuentes”

  1. Manu

    Microsoft sólo busca ganar dinero y méritos con su Windows Live mientras echa la basura debajo de la alfombra.

    El problema es que los bultos están a punto de salir a la luz de la mierda que tienen (ninguna alfombra es lo suficientemente grande), y más de uno va a tener que limpiar durante bastantes años. Dales duro, Marcelino. Tienes todo nuestro apoyo.

    Responder
  2. .:Marta:.

    Que decir…

    Si “los cauces establecidos” se ocuparan de esto como debieran (hay un apartado de la BIT dedicado en exclusiva a…) a lo mejor no habría que hacer una queja pública.

    Pero es Microsoft, man…

    Responder
  3. Borde

    Fuera de este post, porque no sabía cómo mandarte este mensaje. Hace dos dias me compré un libro compulsivamente. Solo leí en la contraportada que se trataba de una subcomisaria que con métodos hacker detiene a otro famoso hacker. Mas tarde leo que trataba sobre pederastia. Te aseguro que si lo llego a saber lo hubiera evitado. Vicente Luis Mora-Alba Cromm
    http://www.planetadelibros.com/alba-cromm-libro-39789.html
    De momento, voy por la mitad y es un poco pesado, con tanto blog y diarios, faltando acción. Pero si que se nota que al menos se ha documentado algo sobre la pederastia en la red.

    Sólo para tu información o para saber tu opinión sobre el libro.
    Ánimo y suerte con tu lucha.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *