Detención en USA de uno de los usuarios de Facebook relacionado con la pedofilia en esta red social

por | 8 diciembre, 2010

 

Buenas

De la colaboración que mantiene este bloguer con USA no he podido hablar, ni lo haré hasta que pueda mostrar pruebas palpables. Hay quien sabe mucho de este tema y quizás algún día lo cuente, pero mientras él no hable, yo no daré detalles. No obstante no es el tema sobre el que quiero hablar, ni por supuesto colgarme una medalla. Yo se quien lee el blog, y quien lee mi Twitter. Máxime cuando el asunto que trata este blog es demasiado serio y demasiado triste. No hay héroes en esta historia. Hay víctimas y hay verdugos, insisto.

No obstante la única razón de publicar esta entrada es señalar que lo que aquí políticos y autoridades se toman como un juego, o directamente miran a otro lado, es un problema real, tangible y muy vivo. Y por supuesto que siguiendo como siguen con esta actitud están dejando libres a tipos muy peligrosos.

Igual recuerdan cuando les expuse como actúan los pedófilos en Facebook. ¿Recuerdan este rostro?

20101202_224211_thumb

 

 

Hoy le quito la máscara. El decía llamarse Robert Hull, de Nampa, Idaho. Muchas veces se cuestiona, y yo mismo lo hice antes de descubrir la impunidad con la que estos individuos vagan por la red, que se trate de personas reales. Dicen : “Nadie pondría su nombre real, ni su rostro. Eso es mentira”. Bien, espero que esto les haga reflexionar.

 

2010-12-08_164840

El individuo en cuestión ha sido detenido por la policía de Idaho y se le acusa de producir pornografía infantil con una niña de 4 años. Por supuesto es inocente, hasta que le condenen, si finalmente lo hacen. Pero ¿Recuerdan cuando el tipo intentaba contactar con padres con “sus mismos intereses”?. ¿No eran suficientes los indicios para haberlo hecho antes y comprobado a que se dedicaba?. El mismo lo decía :

2010-12-08_165426

20101202_223900_thumb

Hay muchas más pruebas en la red que corroboran a lo que se dedicaba este señor. Prefiero no mostrarlas, pero incluso el tipo mezclaba fotos en su propio trabajo, con imágenes mostrando el pene en redes de p.infantil. No hay duda. Es él.

Facebook, que no ha denunciado el caso ni lo hace con tantos otros que reportan sus usuarios, ha desactivado su perfil después de la detención, (de 4 a 5 en 15 días tuvo). Los grupos a los que pertenecía, explícitos, y las personas con las que contactaba, siguen allí. Facebook no ha tomado ni una sola acción. Así son las cosas. Y mientras aquí siguen sin tomarse medidas adecuadas. Empresas que callan, políticos que callan y la red que calla. Y ellos siguen sueltos.

Hoy uno menos.

Saludos

8 pensamientos en “Detención en USA de uno de los usuarios de Facebook relacionado con la pedofilia en esta red social

  1. celialor

    Lo de este país es triste, muy triste.
    Por mi parte ya sabes que vamos a colaborar contigo en todo este tema, a ver si cuantas más voces seamos conseguimos que estos empiecen a hacer algo.
    Por cierto mi chico te ha enviado una invitación en face (J.F.G.O), así puede contactar mejor contigo.
    Un saludo.

    Responder
  2. Antonio E. Zafra

    Me alegro mucho de que ese degenerado ya esté detenido, aunque me alarma enormemente la pasividad del propio Facebook al igual que la de Live Spaces como la de Blogger y Goolge…me alarma y me entristece amigo mio.

    Responder
  3. José Luis

    No si presuntos inocentes somos todo el mundo, pero de esta calaña parace que los tratamos a cuerpo de rey por que hacen lo que les sale de las narices con total impunidad hasta que detienen a alguno, menos mal.
    No te imaginas la alegría que me das al conocer la detención de otro presunto culpable de esta clase de delitos y sinceramente espero que no cedas en tu empeño con esta lacra.

    Responder
  4. mmadrigal Autor

    #3
    Yo creo que no sabes lo que dices. Eso que tú ves lo posteo ese individuo el mismo, y lo hizo en público. El caso que se enlaza con su detención lo difunde la policía de Idaho y el FBI, no un particular. Si quieres reclamar algo dirigete a ellos

    Responder
  5. Eva

    #3 Estoy con mmadrigal.. eso su perfil público. Cualquiera de nosotros lo hemos podido comprobar.
    #5 Gracias.

    Responder
  6. Carmeluchis

    Yo lo que deso con toda el alma es que estos malditos infelices seam castigados, porque no es justo que provoquen dolor y sufrimiento a inocentes, que vengan robados de la cosa mas hermosa que tienen…la inocencia!!! quienes son estos que tienen el derecho de robarles la inocencia, se han puesto a pensar el horror que viven las victimas!! es indescriptible pensar una cosa de este tipo!! ayudemos a buscar que las leyes de todo el mundo las apliquen para detener a estas personas y dejemos de criticar a quien sin interes se preocupa por denunciarlos!! Gracias Marce por todo lo que haces!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.