Me apunto a un concurso en Bitacoras por primera vez en mi vida

por | 23 julio, 2009

 

Hola amiguetes. Para los que no me conozcan mi nombre es Torrente, un tipo simpatiquísimo, patriota y con miles de amigos. Gente de bien, no como esos hijos de puta con mucho tiempo libre que hay ahora.

He leído en Bitacoras que hay un concurso patrocinado por güisky Dyc y www.elrondeloscojones.com  en el que puedo ganarme  un viaje a Marbella. Solo tenía que hacer una lista de 10 vídeos en Youtube y compartirlo. Así que ahí os va mi lista

 

Ya podéis votarme, para que me lo lleve por todo el morro.

Gracias amiguetes

 

Postdata

Uff, que a gusto me he quedado 😀 y que poco me molan estas cosas :C

Postdata 2

Ummm. Ya que os mola eso de atender peticiones, seguir campañas y demás  ¿Qué tal si me echáis una mano con esta cosa?. No hay viaje, pero seguro que alguien os lo agradecerá y todos podremos dormir más tranquilos.

Total sí el poder de los blogs sirve para posicionar webs con concursos y en eso merece la pena participar y es muy respetable, igual alguno se anima a aplicarse lo mismo en algo tan irrelevante  como esto de los pedófilos, los blogs-pro ana, o esas cosas. O igual no porque estas cosas son irrelevantes, amarillistas, las arregla el mercado solo, son intentos de censura de los gobiernos, las lleva la SGAE, o lo que ustedes quieran pensar, y las otras son mucho más divertidas.

En fin.

 

Etiquetas de Bitacoras : ,

0 pensamientos en “Me apunto a un concurso en Bitacoras por primera vez en mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.