Windows Live elimina todos los comentarios de protesta de los blogueros de spaces por la presencia de pedófilos, y cierra los mismos en su blog oficial

por | 5 junio, 2009

 

El blog oficial de Windows Live ha cerrado los comentarios debido a la protesta de los blogueros y blogueras de Spaces por la presencia de pedófilos y pederastas en su red social, y el cierre de mi blog en Spaces. Como se puede comprobar en el mismo y la cache de Google todos los comentarios de protesta han sido eliminados

La explicación oficial es:

2009-06-05_180629

“Unfortunately, we’ve had to temporarily block reader comments due to the volume of recent comments that violate our code of conduct. If you have feedback, now as always, we’re listening. Please use the following links to send us comments or get help.”

Es decir, “Desafortunadamente hemos tenido que bloquear los comentarios debido a la cantidad de comentarios recientes que violaban nuestro código de conducta. Si tenéis algo que decir ahora y siempre nosotros escucharemos. Usa los siguientes enlaces para ayudarnos dejándonos comentarios o solicitando ayuda”

Algunos de los comentarios que “violan” el código de conducta mostraban la presencia de perfiles pornográficos de la misma red social. Los comentarios han sido eliminados y los perfiles no. En su mayoría los comentarios simplemente contenían un mensaje pidiendo que Windows Live detenga la presencia de pedófilos en su red social y volvieran a activar el blog que mantenía este que escribe en Spaces.

2009-06-05_180915

2009-06-05_180903

Yo no voy a entrar en valoraciones, porque no creo que ni que sea necesario. Sólo voy a dejarles como dato que mientras Microsoft mantiene que las imágenes que este bloguero mostró, y que se pueden ver en el blog de La comunidad de el País que mantengo por razones de seguridad y yo mismo eliminé del blog de Spaces antes de su desactivación, son el motivo de su cierre, no tiene ningún reparo en mantener el original del pedófilo abierto en la actualidad. Eso después de que el mismo Microsoft reabriera mi blog diciendo que estaba todo correcto para cerrarlo en 3 horas en cuanto las visitas volvieron al mismo.

Ya les digo que esto se está convirtiendo en la cosa más escandalosa que este bloguero ha vivido en los años que llevo. Y mira que se han visto cosas. Sin duda habrá muchas repercusiones al final de esta historia, que va ya para 3 meses

 

Actualizado

Han pasado 2 horas de publicar esto y Windows Live me ha vuelto a banear la cuenta asociada al blog de Spaces cerrado. No tengo acceso al correo por tercera vez en 3 meses. Esto ya es demasiado

La prueba

2009-06-05_212508

 

13 pensamientos en “Windows Live elimina todos los comentarios de protesta de los blogueros de spaces por la presencia de pedófilos, y cierra los mismos en su blog oficial

  1. artberri

    Cada día que te oigo decir algo flipo más. No comprendo como pueden seguir abiertos después de todo este lio.

    La única explicación semicoherente que se me ocurre es que la policia esté siguiendo esos hilos para detener a toda una red de escoria y tienen que mantenerlos abiertos hasta dar con todos ellos.

    Pero vamos, eso se me ocurre porque no quiero pensar que son tan hijos de puta como para dejarlos abiertos a pesar de saber lo que hay.

    Saludos.

    Responder
  2. mmadrigal Autor

    Pues artberri yo tengo muchos indicios y pruebas de que no es así. Y por supuesto no explica nada de lo que está pasando en Windows Live y conmigo mismo. ¿Tú ves esto que ha sucedido esta tarde medio normal?

    Responder
  3. Betsi

    Marcelino, lo siento mucho. Es incomprensible e insòlito. Por aquì tenemos un caso con nombre y apellido. Està detenido. Su ùltima vìctima, una cria de 12 años, la conozco de vista, trato y comunicaciòn. Los resultados de las pruebas de ADN dieron positivo. Asimismo, a esa escoria humana le conozco de vista, trato y comunicaciòn.

    Responder
  4. danimlg

    Queda claro que Windows Live se mal gestiona desde Redmond, cerrar comentarios solo es otro ejemplo de su incapacidad, banear un correo es lo máximo que pueden hacer, están cayendo en lo más bajo en su afán de encubrir los delitos que se están cometiendo en su red.

    Pero ya puede decir misa su código de conducta, las leyes y contratos que tengan en América, Microsoft está dando un lamentable ejemplo de administración, dirección y maniobra ante millones de usuarios, a la hora de conducir su red.

    Responder
  5. Teo Atienza

    Llevo un tiempo leyendo todo lo que escribes acerca de este tema y, la verdad, no se qué decir. Simplemente me parece que no tiene calificación. ¿A qué coño esperan?

    Responder
  6. artberri

    No hombre, claro que no lo veo normal. Lo que pasa es que me jode pensar que no se esté haciendo nada. Porque si después de denunciarlo en todos esos sitios, se sigue sin hacer nada…

    Mi pobre subsconsciente tiene ilusiones de que se esté intentando resolver. De todos modos, a los ‘vayvenes’ de tu cuenta no les veo ningún sentido.

    Saludos.

    Responder
  7. mmadrigal

    Se están haciendo cosas sin duda. El problema es si se hizo/se está haciendo todo lo correcto.
    A día de hoy todavía estoy peleando porque se solucione, y por supuesto baneado y sin blog.
    gracias art

    Responder
  8. megapureta

    Yo creo, Marce, que lo que falta en toda esta penosa historia, es que de el salto a la prensa, la mala publicidad que pueda hacerles perder unos buenos beneficios, es lo único que puede hacer que estos impresentables de microsoft, den un paso adelante en la dirección correcta, si es que tienen alguna noción de lo que es correcto y lo que no

    Responder
  9. aguitarte

    Yo creo que llevo denunciados ante Blogger, Microsoft, la Interpol (en serio, la interpol) y la Policía Nacional medio centenar de sitios “sospechosos” y no sólo de pederastia, también sitios que incitan a la anorexia y la bulimia… y todos siguen abiertos.

    Aquí mientras seas lucrativo para los intereses de los lobbies no importa el contenido, ¿que mueren niños? sí, pero el CPM es brutal…

    eso sí, atrévete a subtitular y distribuir gratuitamente unos DVDs que de otro modo sólo están disponibles en inglés y el peso de Google caerá sobre tu blog.

    Responder
  10. ratones gaming

    Leo space y recuerdo los bellos momentos de mi infancia en esa “red social” de por entonces… como cambian las cosas en tan poco tiempo, fueron solo 10 años…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.