Cómo actúa Twitter según que cosas

por | 14 julio, 2012
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Share on LinkedIn3

 

Buenas

He sido testigo de algo que a mi me parece inaudito y asombroso.

La secuencia es la siguiente

He tuiteado esto sobre lo ocurrido ayer con la gobernadora civil de Madrid Cristina Cifuentes

2012-07-14_133642

Y aprovecho para aclarar que creo que la violencia no se debe emplear para nadie, y que cosas como las ocurridas con Cristina Cifuentes poco ayudan a una protesta legítima y cargada de razones. Lo cual no quiere decir que apoye que se ordene a la policía actuar como estamos viendo. Espero que quede claro. Llevo días tuiteando y difundiendo lo que ocurre. Vídeos incluídos y pidiendo explicaciones, como muchos, a la Sra Cifuentes.

Unos minutos después alguien me ha increpado por ello. Este usuario

2012-07-14_133415

Instantes después Twitter lo ha suspendido

2012-07-14_133458

2012-07-14_133430

Entre una cosa y otra no han pasado más de 10 minutos

Más asombro me causa cuando uno acostumbra a denunciar casos de abusos de menores en la misma red que llevan meses allí sin que Twitter mueva un dedo.

2012-07-14_135136

2012-07-14_135136

Simplemente asombroso

Ustedes lo juzgan

Saludos

7 pensamientos en “Cómo actúa Twitter según que cosas

  1. Germán

    Nada nuevo en el horizonte parece.
    En cuanto a lo de la violencia, estoy contigo, tenemos la razón, que las formas no nos hagan perderla.
    Un Saluda.

    Responder
  2. Rafa Merino

    Intentando hablar desde la objetividad, no creo que Twitter haya eliminado la cuenta por esa contestación. Pregunto: ¿Retuiteaste ese reply para que la gente lo viera? Lo comento porque tal vez le llovieron muchos blocks o reportes de spam y por eso lo eliminaron por algún algoritmo de estos que tienen…
    Sólo por aportar otro punto de vista, vaya

    Responder
  3. vv

    Hay puntos de vista y puntos de vista y PERSONAS que no tienen la más minima educación CULTURA ni compostura. A esa gente se le borra directamente. Y Marcelino es un tio de PM.

    Responder
  4. mmadrigal Autor

    #2
    La respuesta es no. Ni hice reply , ni rt, ni llamé la atención sobre el mismo. Nada. Y sí, esa es una posibilidad, pero sigue sin explicar la segunda parte de la historia ¿Lo otro no y esto sí?
    #3
    Puede que sea así, pero insisto, no explica en nada la segunda parte de esto

    Responder
  5. Juan

    Sin ánimo de ofender ni de pretender decirle cómo debe emplear su tiempo, creo que sería mejor para usted que se dedicara a cosas productivas en vez de estar todo el día “vigilando internet”.

    Sólo se vive una vez y el día de mañana se arrepentirá de haber perdido el tiempo en tareas absurdas como por ejemplo la denuncia de la p. infantil. Y digo absurdas no porque no me parezca importante, sino porque no sirve de nada, ya que usted mismo afirma que no le hacen el más mínimo caso.

    Me parece una buena persona y me da rabia que tire parte de su vida por la ventana, pues seguro que tiene una familia maravillosa y merecedora de ese tiempo que malgasta denunciando cosas que no tienen solución. Cosa diferente sería si al menos su labor sirviera para algo, claro.

    Todo esto se lo digo desde la buena intención, Marcelino, ya que le sigo desde hace años y le veo inmerso en una absurda batalla que no le aporta más que dolores de cabeza.

    Un cordial saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *