IU pide la comparecencia de un representante de Microsoft en el Parlamento de Madrid sobre el tema Windows Live

By | 27 abril, 2010
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn0

 

Buenas

Después de dar cuenta esta mañana de la situación esperpéntica que se vive con Windows Live, en la que Microsoft no ha dado explicaciones al Defensor del Menor, ni a las diputadas de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y Reyes Montiel, me escribe esta última para informarme de las acciones que están realizando.

Entre ellas Reyes me cuenta que esta mañana han registrado una comparecencia para que un representante de Microsoft de explicaciones en el parlamento de la Comunidad de Madrid sobre porque los perfiles que ellas mismas han visto están activos, y que medidas está tomando la empresa de Redmon contra la presencia de pedófilos y pederastas en su red social. Presumiblemente la mesa la admitirá a trámite el Lunes y la comparecencia sería a mediados de Mayo. Me ha comentado otras acciones que prefiero no comentar hasta que vean la luz.

Creo que es un buen movimiento, y por supuesto no será el último para avanzar a una solución en este tema. Como ven, el apoyo que ustedes que me leen están mostrando tanto en el blog, como en Twitter, da sus frutos. Espero que podamos seguir colaborando todos juntos en arreglar algo tan penoso como lo que ha sucedido durante este último año. La presión del Defensor del Menor, más lo que se está moviendo en el Parlamento de Madrid  ha sido un avance constatable en este tema. Y espero que haya mucho más.

Muchas gracias a todos. Saludos

3 thoughts on “IU pide la comparecencia de un representante de Microsoft en el Parlamento de Madrid sobre el tema Windows Live

  1. Corral

    vamos marcelino, que se va viendo una pequeña luz al final del tunel. Animo y a seguir batallando.

    Reply
  2. Lunna

    Algo es algo esperemos que empiecen a moverse un poco mas que hasta ahora
    Un besazo y como siempre estamos contigo para lo que haga falta

    Reply
  3. inma

    Es un pasito adelante :-)
    Como todos los que te seguimos y apreciamos, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *